Todo listo para el Super Prime

Piedra del Águila festejará a lo grande y a pura velocidad un nuevo aniversario.

Neuquén > Piedra del Águila festejará a lo grande y a pura velocidad un nuevo aniversario. Las actividades comenzarán el viernes, cuando la localidad comience a recibir a los pilotos que participarán de la segunda fecha del Rally Neuquino, “1º Super Prime de las Represas”, que se disputará el fin de semana.
Por demás interesante es la propuesta de APPRyN Sur junto a la Federación Neuquina de Automovilismo. Desde Gabriel Lillo con un Mitsubishi de la Súper R hasta el campeón saliente de la clase menor, Alcides Fernández, estarán en el portal de los lagos.
La actividad automovilística arrancará el sabado con las distintas verificaciones técnicas y administrativas y desde las 13.30 comenzará la prueba de velocidad. Serán tres pasadas al circuito de la promocional 850, con una extensión de 15 kilómetros. La actividad se extenderá hasta las 17.30 y por la noche, la ciudad, elegirá su reina.
Para el domingo la competencia se trasladará al Perilago, donde desde las 10.30 se correrá la segunda prueba especial que tendrá dos pasadas al trazado de 16,5 kilómetros.
La expectativa va creciendo con el correr de los días y se espera un buen número de autos –las inscripciones cierran mañana- pero también aguardan un excelente marco de público.
«En piedra ya tenemos todo listo. Presentamos en conferencia la carrera y sólo resta que comience el show. La localidad disfruta muchos estos espectáculos», expresó Adolfo Paine, Intendente de la localidad.
 
VUELVE TRAS DOS AÑOS
Dante Berbel regresará a las pistas con un VW Gol de la clase A6, tras dos años de inactividad. El retorno se da por el acompañamiento de su familia y de muchos amigos que le dieron una mano.
«Estoy muy feliz por este regreso. Vamos a ver cómo estamos nosotros, me encanta este tipo de carreras donde hay que salir a fondo, ya estuve probando y salió todo bárbaro», comentó Berbel.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído