El clima en Neuquén

icon
22° Temp
34% Hum
La Mañana Río Limay

¡Todos al río! Llega un domingo de sol y altas temperaturas

Se pronostican vientos más leves con respecto a las jornadas anteriores. Conocé cómo sigue el resto de la semana.

Después de una semana tormentosa y de vientos intensos, el domingo propone una jornada de calor y cielo despejado. Se espera que muchos neuquinos concurran a los balnearios sobre el río Limay, a los clubes recreativos o los lagos cercanos para disfrutar de un día no laborable en el que llevará un alivio al viento.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este domingo se espera una temperatura máxima que llegará a los 31 grados centígrados, con mínimas de 18 grados que se esperan hacia la noche.

Te puede interesar...

Habrá cielo descubierto durante toda la jornada, y se espera un viento moderado de entre 6 y 20 kilómetros por hora de velocidad promedio. Las ráfagas tampoco serán intensas: tendrá una velocidad de 24 kilómetros por hora en su máxima expresión.

pronóstico domingo.jpg

Este domingo de sol dará paso a una semana marcada por los cielos nublados y las jornadas ventosas, que impactarán en la Confluencia el lunes y el miércoles. Las temperaturas serán altas, ya que se esperan entre 32 y 33 grados de máxima entre el lunes y el miércoles. Para el viernes ya se espera un descenso de la temperatura, con 28 grados de máxima y cielo despejado.

Para atravesar los días de calor, se recomienda consumir abundante agua y hacer un uso racional del recurso en los domicilios. Aunque los balnearios y clubes son una buena opción para salir del agobio por las altas temperaturas, se aconseja siempre buscar sombra y usar protector solar o ropa fresca de manga larga.

pronostico semana.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario