"Todos quieren jugar y eso nos da un nivel alto"

Maradona destacó el rendimiento del equipo. "Esto recién empieza, quiero más competencia, nadie se puede dormir", dijo.

Buenos Aires > La demostración individual de los responsables del ataque argentino en el festivo 5 a 0 ante Canadá abrió una nueva esperanza. Y una competencia sin cuartel para ganarse un lugar en el estreno del 12 de junio ante Nigeria. En la cabeza de Diego Maradona está la dupla Messi-Higuaín para el inicio, como ante Perú y Uruguay en el cierre de las Eliminatorias. Pero Tevez, Diego Milito, Agüero y Palermo no se la hacen nada sencilla.   
"Tenemos 23 jugadores, nadie se puede dormir, la competencia va a ser sana, todos quieren jugar y eso nos da un nivel más alto", explicó el DT albiceleste luego del último amistoso de su Selección antes del Mundial.
El Diez resaltó que quiere "más competencia" por los once lugares y remarcó que "esto recién empieza". "Mirando el partido con Micho (Demichelis) y Samuel les decía: mirá la concentración que tienen Burdisso y Otamendi sabiendo que no son titulares. Ellos saben que no se pueden dormir porque estos le comen la cola", graficó el DT.
Quien adelantó que en las próximas dos semanas de preparción antes de la Copa del Mundo "vamos a buscar en Pretoria la conexión entre Pastore, Messi, Tevez, Milito, Agüero, Palermo, vamos a buscar todos los lugares posibles para entrarle a los rivales".
Diego dijo que a pesar de los malos momentos en el 2009 "nunca dudé de este equipo".  "Cuando se vinieron las más feas sabía que en cualquier momento íbamos a tener un presente como el que tenemos", y sobre el triunfo cómodo ante los canadienses resaltó que "hicimos un gran trabajo, con mucha concentración y dedicación, hicimos todos los cambios que teníamos y el equipo funcionó igual. Ahora todos tenemos que mantener la cuestión mental para el 12 (de junio)".
El Diez contó que cuidó a Messi por una contractura y que "a Maxi (Rodríguez) lo sacamos por precaución. Hizo un gran trabajo por derecha, sabemos lo que puede dar". También dijo que no le sorprende la respuesta del público con Palermo "porque Martín es ídolo de muchos, va mas allá del hincha de Boca, es el muchachito de la película, me gusta mucho". Y destacó que el apoyo de la gente "fue fantástico, nos llevamos un recuerdo muy lindo de un partido que también jugamos para ellos".

Se dijo

"Anduvimos muy bien, buscamos entendernos dentro del campo, algo que no pudimos en las eliminatorias. Sabemos que lo importante es el Mundial pero esto nos va a servir". (S. Agüero)

"El equipo no se desesperó, movió la pelota de un lado al otro y pudimos hacer muy lindos goles. Jugando a este nivel y con la confianza que tenemos podemos hacer un gran Mundial". (G. Higuaín)

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído