Tortoriello mantuvo reunión con referentes del Foro por la Tierra

Tortoriello destacó que se está preparando el convenio que se va a firmar con los dueños de las tierras y que en unos días el Municipio va a ser propietario de las mismas.

Autoridades municipales mantuvieron una reunión con dirigentes del Foro por la Tierra y la Vivienda y referentes de distintos asentamientos de la ciudad. Durante el encuentro -que se realizó en el edificio municipal- se trataron diversos temas como el estado del proyecto de Banco de Tierras.

El encuentro fue encabezado por el intendente Aníbal Tortoriello, la directora de Hábitat Adriana Gallinger, el director de Juntas Vecinales Enrique Oehrens, el asesor legal Mariano Radivoy, y el coordinador de Desarrollo Humano Joselo Solís. También estuvo presente Belén Burgstaller representante de la Organización “Techo”.

Te puede interesar...

Allí, Tortoriello destacó que se está preparando el convenio que se va a firmar con los dueños de las tierras y que en unos días el Municipio va a ser propietario de las mismas.

También se trató sobre el servicio eléctrico en los asentamientos. Al respecto, el mandatario municipal informó que la empresa Edersa ya está trabajando en el proyecto de electrificación y “van a quedar los contratos hechos para que luego la empresa pueda realizar la obra”.

LEÉ MÁS

Cerca de acordar con propietarios de tierras tomadas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído