El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
La Mañana Córdoba

Tragedia en Córdoba: un operario murió aplastado por una máquina con piedras

El trabajador tenía 45 años y se desempeñaba en una empresa dedicada al molido de minerales y agro minerales. Investigan las causas del accidente.

Dolor y consternación en una empresa de moliendas en Córdoba por la muerte de un operario de 45 años que, mientras trabajaba, se le cayó encima una tolva con piedras y murió aplastado. El hecho ocurrió en un establecimiento de la comuna Villa del Prado, que está ubicado a la altura del kilómetro 24 de la ruta 5.

“Se encontraba operando una tolva de molienda de piedras, la cual se desprendió y lo aplastó”, indicaron fuentes policiales sobre el fatal episodio.

Te puede interesar...

Las mismas fuentes confirmaron a la prensa de Córdoba que, personal de un servicio de ambulancia llegó hasta el lugar de inmediato. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La fiscalía de esa ciudad se encuentra investigando las causas de lo ocurrido en ese establecimiento dedicado al molido de minerales y agro minerales.

Antecedente

Una tragedia similar ocurrió en Villa María cuando un mecánico de 42 años murió aplastado por un camión mientras lo estaba arreglando. El hecho sucedió cuando la víctima se encontraba trabajando en una casa ubicada en la calle Miguel Moreno al 2305, de barrio Parque Norte.

Por causas que todavía se intentan establecer, fue aplastado por el vehículo y quedó atrapado. Al lugar fueron los Bomberos Voluntarios, que liberaron al hombre herido de gravedad. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Regional Luis Pasteur y horas más tarde los médicos constataron el fallecimiento.

Desde el centro de salud informaron que el trabajador sufrió un trauma de abdomen con lesiones y un hematoma, lastimaduras que requerían de una atención médica rápida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario