Tragedia: dos cipoleños murieron en un terrible accidente sobre la Ruta 237

Se trata de un papá y su pequeño hijo de 11 años. El accidente se produjo este viernes minutos antes de las 19.

Un hombre de 43 años y su hijo de once, oriundos de Cipolletti murieron en un terrible choque frontal sobre la Ruta 237, a unos 5 kilómetros de Confluencia Traful, entre un Renault Logan y una Toyota Hilux.

Según indicó el comisario Néstor Campos a LMN, los ocupantes del auto -donde iban las víctimas fatales y otro hombre- provenían de Bariloche, donde se estaban hospedando, y habían salido a recorrer la zona. El conductor de la camioneta, único ocupante, se dirigía al sur hacia Villa Llanquín.

Te puede interesar...

choque confluencia ruta 237

El accidente fatal ocurrió este viernes minutos antes de las 19, en el kilómetro 1.580 de la Ruta 237, una zona en donde no hay señal de telefonía celular, por lo que gran cantidad de gente que circulaba por el lugar tuvo que asistir a las víctimas. Luego,

Según aseguró Campos, el impacto frontal se produjo por un sobrepaso por parte del conductor del Logan, según lo manifestado por ambos conductores de los vehículos, que fueron trasladados al hospital de Bariloche y se encuentran internados sin riesgo de vida.

El personal policial y de Bomberos trabajó en la zona entre las 19 y las 23 de este viernes.

LEÉ MÁS

Un cipoleño murió en un choque sobre Ruta 22

Cuatro bandas se disputan a los tiros el Peñi Trapún

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído