El clima en Neuquén

icon
11° Temp
75% Hum
La Mañana incendio

Tragedia en El Chañar: investigan si el incendio fue intencional

Murieron un bebé y el papá. La mamá está grave. Los peritos determinaron que no fue una falla eléctrica, sino que se inició con un encendedor en un colchón.

Los resultados de las primeras pericias realizadas por expertos bomberos llegaron a la Fiscalía de Homicidios, que investiga el trágico hecho ocurrido en San Patricio del Chañar, en el que murieron un hombre y un bebé de 2 años y una mujer embarazada permanece internada en grave estado. La causa del incendio no fue una falla eléctrica, sino que el fuego se inició con un encendedor en un colchón.

Así lo confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal a LMNeuquén luego de recibir los primeros informes sobre lo ocurrido el último lunes en la vivienda familiar. También se aguardan entrevistas que serán fundamentales para los primeros pasos de la investigación.

Te puede interesar...

Por el momento no se descarta nada, aunque la hipótesis de un accidente perdió algo de fuerza en las últimas horas. La fiscalía espera que la mujer se reponga y pueda brindar información que será crucial para determinar cuál fue el contexto en el que sobrevino la tragedia.

Cabe recordar que el incendio fatal tuvo lugar el último lunes, alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en la calle Malvinas Argentinas al 300 del barrio Jardín, a dos cuadras del hospital de San Patricio del Chañar. Los bomberos acudieron al llamado de vecinos alertados por los gritos que se escuchaban desde el interior el la vivienda.

incendio el chañar murio bebe

La mujer, que cursa un embarazo de cinco meses, ingresó al hospital con quemaduras en el cuerpo y con las vías respiratorias muy comprometidas, por lo que la entubaron. Fue intervenida quirúrgicamente y desde entonces se aguarda por su evolución. Está internada en terapia intensiva.

En el lugar fallecieron el papá y un bebé de dos años. Las otras dos hijas de la pareja, de 4 y 6 años, lograron escapar de la tragedia con algunas lesiones menores y se informó que están fuera de peligro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario