El clima en Neuquén

icon
27° Temp
21% Hum
La Mañana embarazada

Tragedia en El Chañar: la mujer embarazada está fuera de peligro

Su bebé de 2 años y el padre de sus hijos murieron causa del incendio de la casa en la que vivían. Sus otras dos hijas fueron hospitalizadas, pero están a salvo.

El pasado lunes 19 de septiembre, un bebé de dos años y su papá murieron tras un trágico incendio en una vivienda en San Patricio del Chañar. La mamá, que está embarazada, y otras dos nenas (de 4 y 6 años), fueron hospitalizadas, pero encuentran ya fuera de peligro.

La mujer cursa un embarazo de cinco meses. Ingresó al hospital con quemaduras en el cuerpo y con las vías respiratorias muy comprometidas, por lo que la entubaron. Fue intervenida quirúrgicamente y se fue reponiendo lentamente.

Te puede interesar...

La investigación del siniestro arrancó con la pericia realizada por Bomberos, que estableció que el incendio no se registró a causa de un desperfecto eléctrico, como ocurre muchas veces. Muy por el contrario, las llamas se iniciaron con un encendedor que prendió fuego un colchón. Los bomberos acudieron al llamado de vecinos alertados por los gritos que se escuchaban desde el interior el la vivienda.

A partir de esa pericia comenzó a ganar fuerza la hipótesis de un hecho intencional, aunque por el momento no se descarta ninguna hipótesis. Desde la fiscalía informaron que se avanzó con la recolección de testimonios, mientras que ahora resta hablar con la mujer embarazada, quien podría aportar luz sobre el hecho.

El incendio fatal tuvo lugar el lunes 19, alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en la calle Malvinas Argentinas al 300 del barrio Jardín, a dos cuadras del hospital de San Patricio del Chañar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario