El clima en Neuquén

icon
26° Temp
14% Hum
La Mañana Nene

Tragedia: un nene de 10 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río

Ocurrió este domingo por la tarde en la localidad de Allen, en la zona del Arroyón, no habilitada para bañarse. Su hermanita logró ser rescatada.

Un nene de 10 años murió tras ser arrastrado por la corriente del río Negro, en la localidad de Allen. Todo ocurrió este domingo por la tarde en la zona del Arroyón, la cual no está habilitada para bañarse. Se encontraba con su hermanita, quien logró ser rescatada y trasladada al hospital de manera urgente.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias El Diario de Allen, el pequeño era buscado intensamente durante las últimas horas y, finalmente, fue encontrado por vecinos aguas abajo, sin signos vitales.

Te puede interesar...

Si bien el equipo de Protección Civil y una profesional de la salud le realizaron maniobras de RCP en el lugar y luego fue trasladado al hospital, no se logró revertir su cuadro y falleció.

Clausuraron el balneario conocido como "El Arroyón"

El pequeño fue encontrado cerca de las 20 horas por un grupo de vecinos. No tenía signos vitales y su cuadro no pudo ser revertido.

Su hermana también había sido arrastrada por la corriente, pero logró ser rescatada y atendida en el centro de salud. Por el momento se desconoce su estado.

Cabe recordar que la zona del Arroyón es sumamente peligrosa y no se encuentra habilitada como balneario. Fue lugar de múltiples hechos trágicos a lo largo de los años.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario