El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana TC

Tragedia y muerte, con un equipo de TC involucrado

De regreso tras la carrera del domingo en San Luis, el motorhome de un piloto participó de un fatal siniestro. Ocurrió en la Ruta Nacional 7.

En una de esas ironías, justo el equipo de un piloto de TC, deporte que convive con los riegos y entiende de velocidad participó de un fatal accidente aunque nada de responsabilidad le cabe.

El gravísimo y sangriento siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 7 Km 214, donde un auto BMW, en sentido de Chacabuco a Junín, intentó pasar un VW Senda, maniobra en la cual lo llega a rozar y allí se produce lo que desencadenó en un hecho fatal.

Te puede interesar...

Una vez que lo tocó, el BMW terminó en la banquina derecha, pero quien se llevó la peor parte fue el conductor del Senda, que impactó de frente contra un Motorhome, que venía en sentido inverso y desde luego que no pudo eludirlo.

Tras ello, dos personas resultaron ilesas, y un hombre de 44 años (que manejaba el Senda), falleció.

Por el impacto, la ruta estuvo cortada y el tránsito fue desviado por colectora durante varias horas. La causa está caratulada como "Homicidio Culposo".

image.png

El motorhome, pertenece a Martín Serrano, quien participó este fin de semana de la carrera del TC que se corrió en el Autódromo de San Luis, donde se puso en marcha la Copa de Oro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario