Trágico viaje de egresados: dos muertos y varios heridos tras un vuelco

Ocurrió este jueves a la madrugada en la Ruta 2 en el partido bonaerense de Lezama. Iban con destino a San Clemente de Tuyú. Todos los alumnos tienen entre 11 y 12 años.

Al menos dos nenas de entre 11 y 12 años murieron este jueves al volcar un micro con alumnos de una escuela de la localidad bonaerense de Benavídez en la ruta 2, a la altura del partido de Lezama, informaron fuentes policiales.

Los chicos pertenecen a la Escuela primaria Nº 41 y se dirigían a San Clemente del Tuyú en viaje de egresados. El accidente ocurrió en el kilómetro 141 y, tras volcar, el colectivo quedó cruzado sobre la calzada.

Te puede interesar...

Producto del vuelco, dos niñas de entre 11 y 12 años perdieron la vida, en tanto los demás pasajeros fueron trasladados a hospitales de la zona con politraumatismos leves.

Drama en la ruta 2: volcó un micro repleto de chicos que iban a una excursión

Los voceros precisaron que el micro transportaba a 43 alumnos y a 10 mayores (padres, coordinadores y choferes).

Además detallaron que el test de alcoholemia realizado al conductor del vehículo arrojó un resultado negativo.

vuelco fatal micro egresados lezama1.jpg

El accidente es investigado por la fiscalía de Dolores. Su titular, Diego Escoda, dijo a Radio La Red que “el conductor manifestó que se le fue el micro". Agregó que no habría otra incidencia y se encuentran realizando la investigación para determinar si el colectivo contaba con la habilitación correspondiente.

El fiscal general de Dolores manifestó que, a la hora del siniestro, "había buena visibilidad en el momento del hecho y no había signo de frenada".

NOTICIA EN DESARROLLO

LEÉ MÁS

A una maestra se le cayó el techo del aula encima

Salió el Loto y un apostador se ganó más de 15 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído