Traicionado por el inconsciente

Ricky Martin presentó a su nuevo novio y en las redes sociales aseguran que se parece a su ex.

Una imagen dice más que mil palabras y Ricky Martin (42) lo puso a prueba el fin de semana. Es que el cantante puertorriqueño presentó en sociedad a su nuevo novio con sólo llegar de su mano al evento AMFAR Inspiration Gala de Sao Paulo.

Se trata de Jwan Yosef, un hombre de 32 años de origen sirio que vive en Inglaterra, donde se desempeña como pintor.


Agrandan la familia: El cantante sueña con darles a sus dos hijos una hermanita.

Desde hace algunas semanas, el rumor de que el autor de "La mordidita" estaba nuevamente en pareja se apoderó de los medios internacionales, luego de que aparecieran fotos (tomadas en Los Ángeles y Nueva York) en donde se veía a los protagonistas de este romance muy pero muy cercanos.
Sin embargo, el boricua prefirió mantener en vilo a sus fanáticos y sólo aseguró que en materia de amor se encontraba "muy bien" y pronto revelaría quién era el afortunado. En tanto, Yosef publicaba imágenes de ellos dos juntos en su cuenta de Instagram, en donde se mostraban como compañeros de trabajo.
El noviazgo de Ricky llegó a dos años y medio de su ruptura con el economista Carlos González, la única pareja que se le había conocido luego de que en 2010 confesara públicamente su homosexualidad.
El cantante, que ya tiene dos hijos, manifestó sus ganas de agrandar la familia: "El año próximo seguramente se venga la niña", manifestó en una entrevista. ¿Será Yosef la persona con quien lo haga?

La comparación

Luego de que se viralizara la foto de Yosef en las redes sociales, los seguidores del cantante comentaron que tiene un gran perecido con su ex novio, Carlos González.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído