Tránsito analiza cambios en carteles viales y semáforos

También se contemplarán nuevas dársenas derivadoras.

El Municipio comenzó un relevamiento para estudiar la señalización de tránsito aérea, vertical, horizontal y lumínica en diferentes sectores de la ciudad. El estudio contemplará el funcionamiento de los semáforos instalados en los tramos urbanos de las rutas 65, 22 y 151, que son cuestionados por los automovilistas debido a las demoras y las situaciones de riesgo que se generan a partir de los imprudentes que no los respetan.

El secretario de Fiscalización, Cristian Blanco, y la directora de Tránsito, Silvia García, comenzaron a analizar el tramo de Ruta Provincial 65 y General Paz entre Juan Domingo Perón y Toschi, uno de los ingresos con mayor flujo vehicular.

Te puede interesar...

Se observaron la cartelería, la entrada y salida al estacionamiento ubicado en la ex estación de servicio en Perón y Ruta 65, que genera complicaciones en el tránsito.

Sobre General Paz y Paso de los Libres se están proyectando dársenas de espera, nueva cartelería y un reordenamiento de las paradas de transporte público de pasajeros. Sobre Ruta 22 y Salto se observó y analizó el tiempo de los semáforo.

El análisis de Tránsito continuará en otros sectores antes de definir cambios.

LEÉ MÁS

El Gobierno de Río Negro aceptó congelar las tarifas de transporte por 120 días

Secuestran plantación de marihuana en una chacra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído