El clima en Neuquén

icon
26° Temp
31% Hum
La Mañana mundial

Tras la derrota de la Selección, piden que Macri no vuelva a la cancha por "mufa"

Armaron una petición en Change.org para que el ex presidente no presencie otro partido de Argentina.

Tras la derrota de la Selección Argentina en su debut en el Mundial Qatar 2022, Mauricio Macri se convirtió en blanco de un petición en Change.org en la que se solicita que no vuelva a presenciar un partido del equipo liderado por Lionel Messi.

En medio del debut del albiceleste cargado de sufrimiento y pesar comenzó a circular en las redes una postal del ex presidente de la Nación mirando el partido, rodeado de qataríes.

Te puede interesar...

Los comentarios acusando al líder de Juntos por el Cambio de "mufa" no tardaron en llegar y se multiplicaron al punto tal que se abrió la petición en la conocida plataforma online para juntar firmas.

"Para que Macri no mufe el mundial de la Selección Argentina", reza el título de la solicitud en la que se pide que el dirigente "no vaya a ver más a la Selección Argentina en Qatar!. "Fuera Macri Mufa", sentencia una parte del texto impulsado por el sitio "Todo Negativo", simpatizante del kirchnerismo. El objetivo inicial 2.500 firmas fue superado en pocas horas.

macri mufa 2.jpg

Macri fue uno de los dirigentes políticos que tuvo el privilegio de estar presente en uno de los momentos más esperados por la mayoría de los argentinos: el debut de la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Rodeado de qataríes, el ex mandatario fue fotografiado en una de las tribunas del Estadio Lusail, donde Argentina perdió 2 a 1 frente a Arabia Saudita.

La mayoría de los presidenciables que participan de la coalisión opositora prefirieron permanecer en el país, debido a la compleja situación económica y social. Temen pagar un costo electoral por su presencia en las tribunas. “Sería suicida ir en este contexto”, reconoció uno de los máximos referentes de Pro.

Se espera que Macri tenga un alto perfil en Qatar. Como presidente de la Fundación FIFA, un cargo ad honorem y dedicado a la promoción social del deporte, el cofundador de Cambiemos oficiará como anfitrión junto con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, de las delegaciones internacionales de políticos y empresarios que llegarán a Doha. Tras su polémico furcio sobre Alemania -dijo que era una “raza superior” y pidió perdón-, Macri ya se instaló en Doha.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario