El clima en Neuquén

icon
14° Temp
60% Hum
La Mañana memes

Tras la reunión del Gobierno por la falta de figuritas, los memes se apoderaron de las redes

Matías Tombolini, titular la Secretaría de Comercio de la Nación, convocó a un encuentro entre los kiosqueros del país y los responsables de Panini. Con esto, las redes estallaron.

El boom por el álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 se convirtió en una verdadera cuestión de Estado. Tal es así que, ante el reclamo de los kiosqueros por la falta de figuritas, la Secretaria de Comercio de la Nación, a cargo de Matías Tombolini, convocó a una reunión en el Ministerio de Economía, en la que se reunieron los responsables de Panini, con los de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina.

“Comenzó la reunión para evaluar la situación del mercado de figuritas del Mundial. Desde @ComercioArg abrimos un canal de diálogo entre @ukraok y @PaniniArg, poniendo a disposición nuestros equipos legales y técnicos para colaborar en la búsqueda de posibles soluciones”, tuiteaba este martes la Secretaría de Comercio desde su cuenta oficial en la red social.

Te puede interesar...

En este sentido, el furor por las figuritas llevó a que miles de argentinos agotaran en pocas horas los álbumes y los sobres de las figuritas oficiales de la Copa del Mundo.

Embed

Lo cierto es que, con los grandes problemas económicos y políticos que atraviesa el país, el encuentro de la secretaría de Comercio, noticia en los medios del país, no tardó en hacer eco en las redes sociales, que rápidamente se llenaron de memes.

Estos son algunos de los mejores memes que circularon en las redes:

IU7Z7JO3N5FYVC5WGBAZVEN6M4.jpg
EPKZO533KFG4FMHHDOYFX374UM.jpg
XZM3BFPABFDIBN6RTILFZV45KI.jpg
4ZPNZ3BS4BHP3OHNN43YPV3KLQ.jpg

Embed
Embed
FdJVFp7WYAE4p70.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario