El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana travel sale

Travel Sale: conocé las mejores ofertas para viajar a Europa

Las rebajas estarán vigentes hasta el 28 de agosto. Además, también hay alternativas para viajar por Argentina.

Mientras se lleva adelante la tercera jornada del Travel Sale 2022, evento que se extenderá hasta el próximo domingo 28 de agosto, desde Infobae llevaron adelante un relevamiento de ofertas, por lo cual hicieron un top de las mejores promociones para viajar al exterior, con las cuales se puede conseguir descuentos de hasta 40%, como así también las opciones de financiación, beneficios y alternativas para viajes nacionales e internacionales.

“Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas (son en total 45 entidades), con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje”, dijo Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), organizadores del Travel Sale.

Te puede interesar...

Estas son las mejores ofertas para viajar a Europa y los mejores productos para viajar por el mundo

- Descuento del 16% en un viaje por Inglaterra, Escocia e Irlanda de 7 días que incluye diferentes actividades, excursiones, hoteles y transportes por $454.439 por persona, no incluye vuelo, (Almundo).

Coliseo Romano.

- Descuento del 15% en un paquete para conocer Europa y sobre todo Italia, con paradas en Londres, Bruselas, Ámsterdam y París, el viaje se completa con las tres localidades italianas de Aosta, Venecia y la capital, Roma. Este paquete de 13 noches, incluye los hoteles, los vuelos, las visitas, los traslados y cuenta con una asistencia al viajero, por $889.229 por persona, (Pezzati Viajes).

- Descuento del 20% más un travel voucher por 100 dólares por persona en el tour grupal, Maravillas de Europa. El viaje consta de 17 días en los cuales se recorre el “viejo continente” y se visitan ciudades destacables como Roma, París, Madrid, Barcelona, Venecia, entre otras. El valor del viaje es de 3.115 dólares por persona, e incluye los aéreos, alojamientos y desayunos todos los días, traslados, diferentes visitas y excursiones, guía y un seguro de asistencia al viajero, (Tip Travel).

- Descuento del 10% en un recorrido a través de la “Europa clásica”, este paquete incluye aéreos desde Buenos Aires, 11 noches con desayuno, alojamientos, visitas a Londres, brujas, Ámsterdam, París, Luxemburgo, Frankfurt y Múnich, además de los traslados, excursiones y asistencia al viajero por $941.299 pesos por persona, (Pezzati Viajes).

Londres.

- Descuento del 23% en el paquete premium por Europa de 23 días. Este paquete incluye 21 noches de corrido recorriendo Inglaterra, Holanda, Suiza, Francia, Italia y España. Incluye todos los vuelos, traslados, hoteles con desayuno, excursiones con guías en habla hispana, almuerzos, cenas y asistencia al viajero con seguro Covid. Además de recorrer las más famosas capitales, este recorrido le permitirá conocer joyas de Europa como Lyon, la Costa Azul, Florencia y Volendam. El costo es de $1.320.234 por persona en base doble, (De Turista).

Otras ofertas hacia destinos internacionales:

- Descuentos de hasta un 60% off en Cruceros hacia Brasil partiendo desde Buenos Aires, (Almundo).

- Rebajas de hasta un 30% off en Miami y de un 10% off en Disney, (Almundo).

- Vuelos desde Buenos Aires hacia Miami ida y vuelta en American Airlines desde $202.000, (Despegar).

- Paquetes de viaje hacia La Habana y Varadero por 8 días y 7 noches desde $332.730. Paquete a Costa Rica por la misma duración desde los $362.575, (Atrápalo).

Brasil. Crucero.

- Alquiler de auto de destinos internacionales: hasta un 50% off de descuento a través de Avis y Budget en México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. En tanto Hertz ofrece hasta 15% off para Estados Unidos mientras que con Alamo se podrá conseguir hasta un 10% off tanto en Estados Unidos como en toda Latinoamérica, incluyendo el Caribe, (Almundo).

“Sin dudas los argentinos buscan en estas oportunidades ganarle al aumento de precios y asegurar sus próximas vacaciones. En este sentido, las medidas del dólar turista afecta no solo al Travel Sale sino a la industria en general. En este sentido, la compra inteligente por parte del usuario, y la anticipación también actúan como factores importantes al momento de decidir un próximo destino. Siempre con ingenio siempre se encuentran alternativas inteligentes para no dejar de viajar”, dijo Martín Romano, country manager de Atrapalo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario