El clima en Neuquén

icon
28° Temp
36% Hum
La Mañana Estrenos

Tres estrenos de cine imperdibles para este finde

En un minuto te recomendamos las pelis que se suman a la cartelera de Cinemark. ¿Cuál elegís?

Nuevos estrenos llegan a la pantalla grande de Cinemark y en LMPlay te mostramos un adelanto de lo que podés ver en Neuquén en los próximos días. Acción, terror y comedia se suman a las ya taquilleras Black Adam y La Huérfana, el origen.

Te imaginás viajar en tu auto y de repente una llamada privada te advierte que debajo de tu asiento una bomba está lista para explotar. Claro, no podrás detenerte, ni muchos avisar a la policía. En el filme coreano Amenaza Explosiva un gerente de banco deberá pelear entre la vida y la muerte.

Te puede interesar...

Otro de los estrenos es el filme de terror La luz del diablo en el que seguro deberás rezar el padre nuestro antes de verla o quizás después. La película sigue la historia de la hermana Ann que tras una traumática infancia con un demonio demostrará a un cardenal que ser mujer no es impedimento para convertirse en la mejor exorcista del mundo.

Y para los amantes de las comedias y por qué no de los viajes llega La señora Harris va a París una película que cuenta la historia de una ama de casa británica que tendrá una extraordinaria aventura en París en busca de un vestido de alta costura de Christian Dior.

Estrenos Cinemark 26-10

Vos, ¿cuál vas a elegir?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario