El clima en Neuquén

icon
18° Temp
77% Hum
La Mañana Tránsito

Furiosos al volante: trompeó a una inspectora de tránsito porque le hizo una multa

La Municipalidad hizo la denuncia penal. La trabajadora fue asistida en el Policlínico.

Una automovilista le dio una trompada en la cara a una inspectora de tránsito que le estaba labrando una multa por haber estacionado en doble fila.

El grave hecho ocurrió esta mañana en Buenos Aires al 350, cuando el vehículo estaba detenido en doble fila en frente del Instituto de Seguridad Social de Neuquén (ISSN).

Según relató el director de Tránsito municipal, Facundo Churrarín, en comunicación con LU5, la trabajadora estaba labrando el acta de infracción cuando la mujer de unos 40 años se bajó de su auto y fue directo a darle un golpe de puño en la cara.

La mujer fue asistida en el Policlínico y resultó con "lesiones leves". En este sentido, Churrarín adelantó que mañana la Municipalidad se presentará como querellante en la denuncia penal que ya fue radicada hoy contra la mujer.

director de Tránsito, Facundo Churrarín
<p>Facundo Churrarín, director de Tránsito municipal.</p>

Facundo Churrarín, director de Tránsito municipal.

"No salimos del asombro por la situación de un simple procedimiento de un mal estacionamiento. La inspectora nunca pensó que iba bajar del vehículo y le iba a propinar un golpe de puño en la cara", señaló sorprendido Churrarín, y aclaró que es la primera vez que es víctima de un hecho de violencia de esta magnitud en dos años y medio.

El brutal hecho se suma a uno reciente, ocurrido el pasado sábado, cuando un borracho evadió un control de alcoholemia y chocó a un auto.

El conductor fue sorprendido alrededor de las 6 de la mañana cerca de la rotonda de San Martín y La Rioja por un control de rutina. Al intentar ser controlado, el vehículo evadió a toda velocidad el trabajo de los inspectores -incluso casi atropella a uno- y continuó su marcha por calle Independencia.

secuestro auto conductor evasor borracho0.jpg

Un vehículo comenzó su persecución y fue entonces que al doblar en calle Entre Ríos, el prófugo perdió el control y terminó chocando a un auto estacionado. Al ser controlado por el alcostest, el conductor tenía 1,80 gramos de alcohol en sangre.

Los inspectores, además, se encontraron con numerosas botellas de alcohol en el vehículo.

LEÉ MÁS

Borracho evadió control de alcoholemia y terminó chocando con un auto estacionado

Buscan enjuiciar a agresor de inspectora de tránsito

Sin documentación, una conductora intentó atropellar a una inspectora

Conductores borrachos intentaron atropellar a inspectoras en un control

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario