Trua: burritos, quesadillas y sándwiches al paso en Neuquén
Hace algunos meses abrió un restaurante tradicional de Caviahue que trajó a Neuquén parte de su propuesta.
En el bajo, entre negocios de repuestos de autos, salas velatorias y casas bajas está instalado Trua, un pequeño sitio de una casona reciclada. Una extensión del célebre bar restaurante de Caviahue, que lleva el mismo nombre y desembarcó con una propuesta al paso en la capital neuquina.
Mariano De Mattia, dueño y cocinero recibió a El Comedor y mostró dos de sus latiguillos gastronómicos: el burrito de trucha y el sándwich de bondiola.
Si bien Trua tiene varias opciones de quesadillas (pollo, carne, bondiola, verdura cordero, trucha), sándwiches (bondiola, cordero, vacío, verdura, falafel) y burritos, de estos últimos la versión con trucha es siempre muy solicitada.
“La trucha es de Aluminé y la tortilla es de trigo. Es una versión de burrito más tirando a wrap.A la gente le encanta”, contó Mariano, mientras enrolla un delicioso burrito.
Otro de los imbatibles es el sándwich de bondiola. El pan es hermoso y obviamente casero. Sale con unas fetas de queso, coleslaw, lechuga, tomate y palta. Es un gran y delicioso sándwich.
Marian es amante de los perros y la nieve. Ha trabajado como cocinero en varios sitios y también en épocas de temporada. Es un ferviente admirador de las aventuras en la naturaleza. Trua en Caviahue ya tiene diez años y es uno de los clásicos del pueblo. Ojalá que la gente descubra un poco de toda esta historia con los productos de Neuquén.
El burrito de trucha y el sándwich de bondiola son buenas excusas para arrancar en esa.
Río Negro 551, Neuquén.
Solo take away y por pedidos ya. Miércoles a domingos de 20 a 23.
Instagram: @trua_nqn
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Pablo Buzzo, el chef del Lollapalooza: cómo se prepara la oferta gastro en un festival
-
TAGS
- trua
- Caviahue
- Neuquén
- restaurante
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario