El clima en Neuquén

icon
19° Temp
22% Hum

Último día de la Fiesta de la Confluencia: quiénes actúan y qué calles están cortadas

Todos los detalles y lo que tenés que saber de la última jornada de la fiesta que vive Neuquén en sus 118 años.

La edición especial de la Fiesta de la Confluencia por el aniversario de la ciudad de Neuquén concluye este lunes con la presentación de artistas nacionales de renombre. Para el cierre se espera superar los 80 mil concurrentes que tuvo la segunda jornada.

Este lunes, el ingreso continuará siendo únicamente de manera peatonal por los accesos habilitados. Estos son por calle Independencia y pasaje Héroes de Malvinas, Bartolomé Mitre y Tierra del Fuego, Perito Moreno y Chubut, Perito Moreno y Santa Cruz.

Te puede interesar...

En tanto, no se podrá ingresar al evento por ningún acceso sobre Avenida Olascoaga. La Calle Bartolomé Mitre permanecerá cerrada este el lunes. También se adelantó que el predio permanecerá vallado.

Los espectáculos serán inaugurados a las 18:30, con la presentación de La Rustika. Para las 19:30 subirá al escenario Tito Gutiérrez 5 y el gran cierre en el Parque Central estará a cargo de Miguel Mateos, quien se estima comenzará a tocar a las 21.

Fiesta de la Confluencia Grilla 3 días.png

Además, continuarán presentes los carros de comidas con varias opciones y espacios de recreación para todas las edades. Con temperatura primaveral, se espera que sea la jornada más concurrida de la Fiesta de la Confluencia, edición aniversario.

“Esta edición especial tiene la particularidad de estar pensada para las familias, chicos, chicas, jóvenes, en el marco del 118° aniversario de la ciudad”, declaró durante la inauguración la secretaria de Capacitación y Empleo, María Pasqualini, al dar a conocer detalles de la celebración.

fiesta confluencia parque central dia 2

¿Cómo funcionarán los colectivos?

Con motivo de la fiesta, el transporte público de pasajeros funcionará con sus frecuencias habituales de días hábiles y habrá mayor disponibilidad de unidades a partir de las 23, que es cuando está previsto que terminen los espectáculos, para que los vecinos puedan regresar a sus hogares.

En cuanto al recorrido de los colectivos, advirtieron que la Línea 5 A irá por Richieri, Bahía Blanca, Montevideo, Avenida Olascoaga y de ahí en adelante seguirá con su recorrido normal.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario