El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana adolescente

Un adolescente golpeó a una mujer para robarle la cartera

El violento hecho sucedió en Cutral Co. Ante los gritos de la víctima, transeúntes acudieron a ayudarla y evitaron el robo. El ladrón fue detenido por policías.

Un adolescente de 17 años atacó a golpes a una joven para intentar robarle la cartera, en Cutral Co. La víctima se resistió al robo y con la ayuda de transeúntes que pasaban por el lugar. En tanto, el chico fue demorado por efectivos policiales.

El violento hecho ocurrió el último sábado por la mañana, en calles Carlos H. Rodríguez y Santa Isabel, cuando el asaltante interceptó a una mujer, de 24 años, que caminaba por la zona. “En forma verbal la amenazó y le ordenó que le diera la cartera. La señora se resistió al hecho”, informó el comisario Marcos Mazzone en el parte policial brindado este lunes a la prensa.

Te puede interesar...

Pese al susto del primer momento, la joven se rehusó a entregar su cartera, por lo que el adolescente comenzó a zamarrearla, la tiró al piso y como la víctima seguía sin darle su pertenencia, el ladrón se tornó más violento y comenzó a darle golpes de puño, mientras ella estaba indefensa en el suelo.

La violenta escena llamó la atención de las personas que caminaban en ese momento por el sector y acudieron de manera inmediata a ayudar a la mujer, al mismo tiempo que daban aviso a la Policía. Al notar que los vecinos se acercaban a ayudar y no iba a poder llevarse la cartera, el adolescente huyó corriendo de lugar.

Sin embargo, no contaba con que efectivos patrullaban la zona en un móvil y fueron alertados de lo que había ocurrido, por lo que a las pocas cuadras logró ser detenido. Luego de ser reconocido como quien intentó robarle a la mujer, fue trasladado a la comisaría donde permaneció retenido hasta que se pudo contactar a sus familiares, ya que al tratarse de un menor de edad, fue entregado a sus progenitores.

Por su parte, la mujer realizó la denuncia policial por el violento intento de robo y aclaró que no requirió de atención médica, ya que solo presentaba algunos golpes y raspones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario