Un año de abstinencia

Pampita aseguró que no piensa tener novio durante el 2016, luego de que la vincularan con Nacho Viale y Chano.

En medio de rumores de romance con Nacho Viale y en un verano en el que la vincularon con Chano Carpentier y hasta con un DJ francés (Stéphane Pompougnac), Carolina Ardohain regresó de sus vacaciones en Punta del Este y confirmó que este año no quiere tener novios.

En diálogo con Desayuno americano, la modelo dijo que no quiere saber nada sobre una nueva relación sentimental. "No estoy buscando el amor. Les agradezco que me estén buscando novio todo el tiempo, pero no es la idea", dijo la ex de Benjamín Vicuña.

Durante su estadía en la costa uruguaya, Pampita se transformó en una de las mujeres más deseadas y buscadas por los paparazzis. Más allá de los rumores que ahora la vinculan con el nieto de Mirtha Legrand, la morocha aseguró que "no cree que se ponga en pareja durante este 2016" porque "es un año para disfrutar, para estar con amistades".

Lo evade: Sobre su ex, afirmó que "las pruebas hablan por sí solas", y dijo: "Ya no es mi tema".

Luego de una escandalosa separación con Vicuña, que incluyó a la China Suárez como la tercera en discordia, Ardohain ha decidido divertirse y se muestra más relajada. "Ya estoy mejor", dijo en la entrevista que le dio al ciclo de Pamela David. De paso, agregó que está rodeada de "muchos amigos". "La verdad que tengo mucho amor de parte de todas mis amistades. Me cuidan muchísimo, le ponen mucha onda", contó.

Mejor solita: "No estoy buscando amor. No es la idea".

Mientras en Chile confirman la historia de amor entre Vicuña y la ex de Nico Cabré, Pampita descartó una reconciliación con el actor chileno. "Pero, chicos, ¿qué les parece? Las pruebas hablan por sí solas, además ya no es mi tema", afirmó.

Sobre el final de la nota, el periodista le preguntó cuántos mensajes de candidatos encontraría si le mostrara su Whatsapp. "Unos cuantos", respondió entre risas, dejando claro que le sobran postulantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído