El clima en Neuquén

icon
32° Temp
28% Hum
La Mañana auto

Un árbol cayó sobre un auto y mató al conductor

El hecho ocurrió en Mendoza. Cuando la Policía arribó al lugar, el hombre estaba muerto. Bomberos trabajaron para retirar el cuerpo del auto.

Un hombre de 48 años murió este domingo luego de que un árbol de gran tamaño cayó sobre su vehículo cuando manejaba por un calle de la zona rural del Gran Mendoza.

El accidente tuvo lugar cerca de la 1 de la mañana del domingo, en la calle Don Bosco al 2400, en el municipio mendocino de Maipú.

Te puede interesar...

Varios llamados de emergencia alertaron a la Policía de que un árbol había caído encima de un auto y había un hombre inconsciente dentro del vehículo.

Se presume que el fuerte viento que sopló durante la madrugada en el Gran Mendoza provocó el desprendimiento de la planta. Cuando la policía arribo al lugar del hecho, constató que el conductor había quedado atrapado dentro del rodado y que estaba muerto.

El vehículo en el que circulaba el hombre era un Chevrolet Corsa Classic. El conductor y víctima fatal fue identificado como Daniel Molina, de 48 años.

árbol aplastó auto Mendoza

Según la información brindada por un testigo a los efectivos policiales, el rodado se trasladaba en dirección de norte a sur y después de ser golpeado por el árbol caído, el vehículo continuó circulando unos 200 metros hasta que terminó chocando.

Los peritajes que se llevaron a cabo permitieron determinar que el árbol que se desplomó, medía alrededor de quince metros de alto y tenía un metro de diámetro de grosor.

Personal de Bomberos en conjunto con la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho para poder quitar el árbol de arriba del vehículo y poder sacar al hombre.

Un hecho similar

Un hecho con características similar tuvo lugar en Corrientes cuando un árbol de gran tamaño aplastó a un auto cuando el conductor estaba adentro, lo que provocó que quedara atrapado.

El conductor tuvo que ser asistido por los bomberos y la policía para poder salir del automóvil. El ocupante del auto, identificado como Ricardo Lezcano sufrió una lesión que no fue grave, pero los médicos le dijeron que debía realizar reposo porque recibió un golpe en la cabeza.

Según indicaron los vecinos del lugar, solicitaron permisos hace tres años atrás al Municipio para retirar los árboles del lugar debido a su antigüedad y a la posibilidad de que ocurre otro accidente como ese.

En el lugar, intervino personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), como también empleados del sector de Arbolado de la Municipalidad de Corrientes, que retiraron la especie de gran tamaño.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario