El clima en Neuquén

icon
28° Temp
47% Hum
La Mañana bebé

Un bebé murió atropellado por una camioneta que empujaban sus padres

El vehículo no arrancaba por lo que era empujado, no advirtieron la presencia del pequeño que fue embestido. Llegó al hospital sin vida.

Conmoción en la localidad bonaerense de Florencio Varela por un trágico accidente doméstico que se cobró la vida de un bebé de 1 año y medio, tras ser atropellado por una camioneta que era empujada por sus padres.

El trágico accidente ocurrió este viernes en la residencia familiar ubicada en la calle Novak al 1800. Según la información brindada por la policía, el bebé, identificado como Ian, fue trasladado rápidamente al Hospital Mi Pueblo, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

Te puede interesar...

Las autoridades del centro de salud entrevistaron a la madre del menor para conocer las causas de los golpes que sufrió el pequeño. Según su relato, estaba junto a su marido empujando una camioneta que tenía problemas para arrancar. La pareja no advirtió la presencia del nene, que había cruzado por detrás del vehículo, y fue embestido. A causa del impacto, Ian recibió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital, donde llegó sin vida.

El caso quedó en manos de la UFI y el Juzgado N° 7 de Florencio Varela y la causa fue caratulada como “Homicidio culposo”.

Florencio Varela. Bebe muere atroplellado.

Antecedentes

En julio de 2022, había ocurrido una tragedia similar en el conurbano bonaerense, cuando una camioneta aplastó a una beba de 1 año y cinco meses que se encontraba en la puerta de su casa. Pese a los intentos por reanimarla en el centro de salud, la pequeña falleció. “Estamos destruidos, no podemos creer lo que pasó con Roma”, expresó la mamá en medio del dolor.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el conductor del vehículo, un hombre de 37 años, llegó hasta la casa para descargar unos objetos de su camioneta Ford F100 y la estacionó marcha atrás.

Nicolás Bracamonte, pareja de la madre de la niña, comentó que fuera del horario de trabajo como albañil realiza quema de huesos. “En la tarde del viernes, Ariel Díaz me trajo huesos y le entregó las cenizas. Cuando se sube a la chata, agarro a la nena, pero la suelto para levantar una lata y en ese momento arrancó la camioneta y sale. Ahí me doy cuenta de que la bebé no estaba a mi lado y cuando quiero reaccionar ya la había pisado”, detalló.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario