El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
La Mañana camión

Un camión mosquito perdió un auto en medio de la Ruta 151

El hecho ocurrió en cercanías a la localidad de Puelén. El conductor del camión se dio cuenta de lo que había pasado recién cuando hizo una parada en Santa Isabel, en La Pampa.

La Ruta Nacional 151, la cual en la actualidad se encuentra en pésimas condiciones, fue escenario de un increíble incidente vial, el cual -afortunadamente- no pasó a mayores.

Es que un camión tipo “mosquito”, que transportaba vehículos para una agencia, no soportó la gran cantidad de pozos que tiene el camino a la altura de Puelén (La Pampa), y terminó perdiendo una de las unidades en el camino.

Te puede interesar...

Como si fuera poco, el camionero no se había percató de lo ocurrido hasta que hizo una parada en Santa Isabel (La Pampa).

Según informó el medio Catriel 25Noticias, el camión en cuestión viajaba desde Bariloche, con destino Mendoza capital. Al transitar por Ruta nacional 151, entre los kilómetros 189-190, cerca de Puelén (a unos 60 kilómetros de Catriel), perdió uno de los rodados, una Renault Kangoo, el cual sufrió importantes daños en la carrocería.

Sin embargo, el conductor se percató de la situación luego de haber recorrido más de 150 km, cuando frenó en una estación de servicio de Santa Isabel (La Pampa).

Al darse cuenta que uno de los vehículos estaba en la ruta, llamó inmediatamente a la Policía del lugar, la cual logró ubicar a la Kangoo -con importantes daños- cerca de la localidad de Puelén.

Pese al estado, el conductor decidió volver a carga el vehículo en el camión y así poder continuar viaje a Mendoza. Para fortuna de todos, ninguna otra persona o vehículo se vieron afectados por la caída de la Kangoo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario