El clima en Neuquén

icon
28° Temp
32% Hum
La Mañana local

Un conductor les destruyó su local y ladrones aprovecharon para robar

Ocurrió en un local de Cutral Co. Los ladrones se habrían llevado elementos de gran valor afectivo para la familia de comerciantes.

Un fuerte choque entre un auto y una moto terminó con el vehículo mayor incrustado en un local, el cual horas más tarde, se convirtió en blanco de robo al quedar desprotegido.

Todo ocurrió el domingo por la noche, cuando un auto chocó contra la pared exterior de una veterinaria y pet shop ubicado en la intersección de Avenida San Martín y Santa Cruz, luego de colisionar con una moto y salir despedido hacia el muro, alrededor de las 23.

Afortunadamente, el accidente no implicó lesiones graves para ninguno de los involucrados, y es que, para agravar la situación, quien conducía el Chevrolet Vectra que terminó prácticamente incrustado en el muro era un adolescente de 17 años, sobre quien se desconoce si contaba o no con licencia de conducir.

Lo llamativo, según señalaron algunos testigos, es que más allá de que el adolescente se quedó allí esperando a los efectivos de Tránsito y personal de Salud, el conductor de la motocicleta involucrada también en el siniestro, no dudó en darse a la fuga, dejando a su compañera tendida en el piso producto del impacto.

Lo cierto es que la joven fue trasladada y está fuera de peligro. El conductor del auto, por su parte, fue trasladado a la espera de ser retirado por sus padres.

Allí fue cuando se dio la situación más indignante de todas, y es que tras retirarse las autoridades al finalizar el operativo correspondiente, delincuentes aprovecharon el estado de destrucción del local para ingresar y llevarse mercadería y otras pertenencias de gran valor afectivo de la familia propietaria.

La Policía ya recibió una denuncia al respecto y trabaja en la investigación del hecho.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario