Un culebrón de laboratorio

Scioli y Rabolini estarían separados. Afirman que ella saldría con uno de los hermanos Roemmers.

La noticia explotó ayer con la tapa de Semanario, que con el título "Alejandro Roemmers: el nuevo amor de Rabolini", mandó al frente a la que hoy sería primera dama si Daniel Scioli hubiera ganado el ballotage presidencial.

Al parecer, la pareja del ex mandatario bonaerense y la empresaria llegó a su fin. Según publicó la revista, la ex modelo habría blanqueado su noviazgo con un integrante de una de las familias más poderosas de la Argentina, dueña de los laboratorios del mismo nombre.

El artículo periodístico sostiene que en realidad la relación con el millonario empresario y escritor de 58 años existe hace mucho tiempo, pero que habría permanecido oculta para no perjudicar la carrera política de Scioli, con quien Rabolini lleva más de 25 años en pareja, más allá de varias idas y vueltas. Pese a que la ex mannequin estuvo al lado del ex candidato a presidente cuando decidió reconocer a su hija, Lorena -fruto de su relación con la hija de Margarita Renteria-, se separaron 1998 y se reencontraron en 2001.

Secreto a voces: La relación entre Karina y Scioli estaba rota desde hacía varios años.

Es que entre Karina y Daniel existe un cariño mutuo, a pesar de que a partir del 10 de diciembre habría comenzado el "sinceramiento" de su vínculo para darle vía libre a ella para dejar de tener un romance secreto con Roemmers. De hecho, el archivo de una nota a Scioli en Intratables puede dar muestras del distanciamiento a partir de las evasivas con las que el ex gobernador bonaerense contestó la pregunta de si seguía junto a Rabolini. "Ella está haciendo su rutina, que tiene que ver con sus emprendimientos laborales", dijo en forma esquiva el motonauta.

u$s 1200 millones tiene Alberto Roemmers, padre de Pablo y Alejandro.

Es la quinta familia más rica de la Argentina . El verdadero amor de Karina es coleccionista de arte y vocal de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes.

La pantalla

En una nota en Perfil, Marcela Tarrio, directora de Semanario, ratificó la primicia y reveló que el dato venía circulando hacía meses en las redacciones pero nadie lo decía. Además, aseguró que fue confirmado por dos fuentes confiables. "Ahora, con la noticia en la calle, todos hablan y la historia toma otro color. Por ejemplo, algunos aseguran que no sería Alejandro, sino Pablo Roemmers el que en verdad sale o salió con ella, y que el escritor sería la pantalla que Karina usa, ya que Pablo es casado", escribió la periodista. Así, el "operativo romance", entonces, sería planificar las salidas de a tres para que la noticia no llegara a los medios. Hasta ayer.

Daniel Scioli, entre el amor de dos mujeres


Aunque la tapa de Semanario hizo hincapié en el "nuevo-viejo" amor de Karina Rabolini, Daniel Scioli no se queda atrás. El cariñoso acuerdo de la "sociedad política" aparentemente incluía relaciones de terceros de ambas partes. Jorge Rial reveló los nombres de dos mujeres que habrían tenido un cercano vínculo con Scioli. Una de ellas es Macarena Monasterio, quien organizó una fiesta de cumpleaños para el político años atrás. La joven de 26 años fue candidata a concejal por el partido de Vicente López. La otra es María Belén Ludueña, una abogada de 28 años que fue reina nacional del Mar.

Desmentida

Desde la costa atlántica, Ludeña rechazó la versión de Intrusos al señalar dolida: "No entiendo la bajeza de algunos para involucrarme en algo semejante. Si fuera tan así, hoy no estaría sin trabajo y viviendo en la casa de mis padres. Tengo valores familiares".

Un poeta en el mundo de los negocios

En la web oficial de Alejandro Roemmers se afirma que el millonario farmacéutico "tiene una doble vida: además de empresario es un poeta de fuste". Ahora, tras el "Rabolini gate" el millonario tiene como mínimo una vida más (revelada). Le gustan Borges y los tigres de Bengala, con quienes se siente identificado porque "son poderosos, pero no agresivos". Cuando está en Buenos Aires, el empresario vive en una megamansión ubicada en las barrancas de San Isidro que, entre otras excentricidades, posee una sala de cine y una extensa colección de motos y autos de lujo.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído