Plottier > Escuelas, organizaciones sociales e intermedias y miembros del Ejército y de la Policía participaron ayer del desfile que se realizó a lo largo de la Avenida San Martín para festejar los 79 años de Plottier.
Los vecinos se concentraron en la plaza ubicada en pleno centro de la ciudad, aprovechando la cálida tarde de otoño para presenciar el desfile que se extendió durante una hora aproximadamente.
El acto fue por demás colorido y contó con la participación de varios centenares de personas.
Fue un día atípico para la ciudad (parecía un feriado), pero también fue un motivo de fiesta para toda la comunidad en este nuevo cumpleaños.