El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum
La Mañana nafta

Un día de furia: no quiso esperar su turno para cargar nafta y atacó a la playera

La mujer estaba fuera de sí y comenzó a pegarle salvajemente a la empleada. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. La víctima contó lo que vivió.

La violencia, intolerancia y descontento social están a la orden del día en un país sumido en una profunda crisis económica, en donde cada vez cuesta más llegar a fin de mes. Esto se manifiesta diariamente en el ánimo de la gente que, ante el primer imprevisto, desata toda su ira y bronca acumulada. Esto mismo ocurrió en una estación de servicio de Tucumán, donde una playera recibió un brutal ataque a manos de una automovilista que reclamaba ser atendida.

El hecho ocurrió el 1 de mayo, pero las imágenes se viralizaron en las últimas horas junto con el testimonio de la trabajadora herida, identificada como Lucía Rodríguez, quien explicó que en la estación operan con dos filas: una en donde se carga nafta a las motos y otra para los autos. “Ella se puso en la fila que no correspondía y cuando le dije que debía pasar al otro lugar, me empezó a insultar”, le dijo a La Gaceta.

Luego de insultarla por varios minutos, la agresora decidió alejarse del lugar a pie. Cinco minutos después, volvió para recuperar su vehículo pero antes se desquitó con Rodríguez. “Me empezó a golpear violentamente por un largo rato hasta que mis compañeros lograron desprenderla de encima mío”, narró.

El video, que coincide con la declaración de la víctima, muestra el momento exacto en que la atacante se dirige hacia la empleada -que estaba a metros de un surtidor- y le propina varios golpes de puño seguidos. Sin otra alternativa, la playera también decide defenderse de las agresiones y contraataca.

Instantes más tarde, allegados a la mujer que inició la disputa deciden intervenir en la escena pero no de buena manera: en vez de separarlas, alejan a otros trabajadores de la estación de servicio e impiden que detengan la pelea entre ambas mujeres -que era observada de lejos por otros clientes-.

Embed

Los últimos 30 segundos del video exhiben a la agresora y cómo domina a la playera a base de cachetadas, piñas y tirones de pelo hasta que finalmente sus familiares entran en razón y la alejan de la playera. Los trabajadores de la estación de servicio hacen lo mismo con su compañero y la llevan a un lugar seguro.

“Me golpearon en la cara y en la cabeza. Quedé con mucho miedo, miedo de salir a la calle más que nada”, lamentó Rodríguez.

Tras el violento ataque que sufrió, la víctima hizo dos denuncias: “La primera sobre lo ocurrido, y la segunda porque la agresora continúo yendo a mi trabajo a buscarme y diciéndole a mis compañeros que me iba a volver a golpear donde me vea; que me estaban esperando en la calle, en la estación”.

“No entiendo por qué tanta violencia y tanta bronca con una persona que encima no conocés. No saben que yo tengo familia, si tengo que volver, si tengo hijos. No me conocen. Para agredirme, no tuvieron piedad”, concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario