Debut amargo el de Cipolletti por la Copa Argentina, no solo por el empate sin goles ante Ferro de General Pico en el primer partido de la seguidilla 2020, sino por la grave lesión de Enzo Romero.

Te puede interesar...

El Aqua fue variante desde el banco a los 37 minutos del complemento y uno más tarde, al presionar la salida del rival, trabó su rodilla contra el sintético y provocó el shock en La Visera. Se presume que el cipoleño sufrió la rotura del ligamento de su rodilla izquierda, diagnóstico que terminarán de corroborar los estudios correspondientes.

"Se le trabó la rodilla con el sintético. Sintió un ruido Vamos a esperar mañana para saber el diagnóstico", comentó al cabo del encuentro el médico del plantel Guillermo Olguín en declaraciones a LU 19. Evidentemente, algo grave hay y sus palabras no dejaron nada tranquilo al pueblo albinegro.

El partido

Hasta allí, ambos equipos entregaron un partido sin emociones. En el primer tiempo, el visitante lo llevó a su terreno en base a una coordinada presión en mitad de cancha que cortó cualquier circuito albinegro.

Cipo-Ferro-de-Pico.jpg

Los arqueros fueron simples espectadores y la calurosa noche apenas una excusa del público para tomar un poco de aire en la popular.

Una vez más, el complemento entregó las mejores intenciones de Cipo. El equipo cambió el ritmo y se adelantó en la cancha, con empuje fue quitándole la pelota a Ferro que lo notó y trató de enfriar las acciones.

Aun así, el dueño de casa tuvo una de real peligro, la primera del partido a los 3 minutos tras un centro de Cristian Fornillo desde la derecha que tomó a Jorge Piñero da Silva a la carrera. La buena ubicación del arquero Francisco Del Riego evitó el gol local.

La otra, a los 30, con otro centro, esta vez desde la izquierda por parte de Jonathan Morales que nuevamente el 9 capitalizó con una media vuelta. El remate salió al medio del arco.

Poquito más

En los últimos 10, la búsqueda desde el banco y la desgracia de Romero, un nombre querido por todos los hinchas que lo despidieron entre aplausos ante el llanto desconsolado del pibe sobre la camilla. La revancha se jugará el viernes próximo y antes, el domingo, se verán las caras por el Federal A. Pero eso poco importa. Lo que más preocupa es la lesión del Aqua Romero.

Tuti-del-prete.jpg

El Tuti del Prete, cada vez más cerca del City

Cuando Gustavo del Prete despertó el interés del Torque de Uruguay, comenzó a indagar y constató que el club, que en ese momento se preparaba para jugar en la segunda división, no era ni más ni menos que una célula deportiva del Manchester City.

Los árabes que manejan al equipo de Pep Guardiola tiene repartidas diferentes franquicias por el mundo. Gran campaña y ascenso mediante, el equipo de la ciudad de Montevideo, fundado en el 2007, tuvo al cipoleño entre sus principales jugadores y, como premio, llevó a todo el plantel a Inglaterra antes de Navidad.

Ahora, la novedad es que los empresarios decidieron profundizar aún más los lazos y, para participar de la Primera División contra Nacional, Peñarol y Danubio, entre otros, directamente le cambiaron el nombre a la institución que desde ahora pasó a llamarse Montevideo City Torque. Al color celeste de la indumentaria se acopla el nuevo escudo, más parecido al de los ciudadanos ingleses, donde el Kun Agüero sigue haciendo historia.

A fuerza de goles y buenos rendimientos, el Tuti del Prete se ha convertido en una de las caras visibles del club en sus redes sociales. ¿Qué tal?.

LEÉ MÁS

La mirada del rugby local por el crimen de Gesell

Clásico neuquino en la vuelta del Torneo Federal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído