Un galán psicótico

Matías Alé tuvo un día de furia y terminó internado en un psiquiátrico. La Policía lo acusa de golpeador. "No me agarró del cuello", dijo su mujer.

Buenos Aires.- Matías Alé pasa por el peor momento de su vida. El mediático "estalló" en la madrugada del martes tras un brote psicótico y protagonizó un episodio de violencia contra su mujer, María del Mar Cuello Molar, y suegra, Nancy Molar. El escándalo ocurrió en su departamento de Las Cañitas, donde fue detenido por la Policía Federal.

En el informe policial (acta) se detalló que el actor "se encontraba agrediéndolas físicamente": Alé tenía a las dos mujeres agarradas del cuello, una con cada mano, contra la pared. El personal policial "procedió a reducirlo". Mientras eso sucedía, el mediático agredió a trompadas y patadas a los efectivos. Una vez que se controló la situación, Alé fue esposado y sacado en una silla de ruedas. En ese instante rezaba un padre nuestro. El actor primero fue derivado al Sanatorio Trinidad por la crisis nerviosa. Pasado el mediodía, el galán fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, donde también supieron estar internados Diego Maradona y Charly García.

"No hay denuncia. No tengo nada que denunciar. Simplemente fue un pico de estrés".

El informe toxicológico realizado a Matías dio negativo. No se le encontraron drogas u otras sustancias por lo cual se habló de un "brote psicótico". Con el correr de las horas también se mencionó un "delirio místico".

Sin denuncia, sin golpes

María del Mar Cuello Molar contó su versión de los incidentes ocurridos con su marido -que no concuerdan con el acta policial- y negó que la haya agarrado del cuello. Por otro lado, sí confirmó que a él le habían diagnosticado un brote psicótico y que estaba dispuesto a internarse.

La joven cordobesa de 24 años informó que no realizará la denuncia contra su marido, con quien se casó hace 33 días. Mediante mensajes de texto, María del Mar se comunicó con Marina Calabró, panelista de Intrusos. "Matías no me atacó físicamente como dicen todos los medios", dijo la mujer. "Mati hace unos días que venía mal y raro, y todos los que estaban con él lo notaban. Por el estrés, le agarró un brote psicótico, por eso sus cambios de humor", confesó María.

Al preguntarle por el acta policial, que asegura que el actor agredió a ambas mujeres, la joven de 24 años detalló que fue la Policía que insistió para que ella denunciara a Alé por "violencia de género". "La Policía quería que lo denuncie y es eso lo que está en el acta. Esto no fue un maltrato. Mati no estaba bien, tenía orden de internarlo a la noche. Lo había visto un psiquiatra", contó. "La ambulancia con los médicos tardó y ahí explotó todo", concluyó.

"Matías no agrede, concilia, por eso le pido disculpas a Jorge Rial"


Elena, la madre del actor, dijo que "Matías estaba con un pico de estrés" y aseveró que "es un chico que no se pelea con nadie". "No estoy contenta de que Matías esté acá, pero siento que está en buenas manos, que va a salir, que va a estar bien como es Matías, paso a paso", fueron las primeras declaraciones de Elena a los medios. Por otro lado, prefirió no referirse al brote de su hijo. "Yo no estaba, trabajé con él los últimos tres años y medio pero hace un mes había renunciado", reveló.
Por último finalizó insistiendo en que "Matías no agrede, concilia. Matías no era Matías, por eso le pudo disculpas a Ale Müller, a Jorge Rial -con ambos tuvo discusiones-. Matías es un sol".

Alfano contó que tras acudir a un psiquiatra le diagnosticaron bipolaridad


Una de las opiniones más esperadas sobre el caso fue la de Graciela Alfano. La ex pareja de Alé contó que "es bipolar". "En el último año de nuestra relación, estuvo medicado tras visitar a un psiquiatra, quien le diagnosticó que tiene bipolaridad", aseguró Alfano en el programa El diario de Mariana. Y agregó: "El tratamiento se inició hace 7 años. Gente supercreativa tiene esta enfermedad, es muy común y con medicación, se mantienen bien".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído