El clima en Neuquén

icon
19° Temp
70% Hum
La Mañana baleado

Un hombre fue baleado en medio de una pelea

Ocurrió a poca distancia de la Comisaría 16 del barrio San Lorenzo y todos los involucrados son vecinos del lugar. El herido ya fue dado de alta.

Un hombre fue baleado en la pantorrilla izquierda durante un enfrentamiento en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Neuquén. Hubo dos personas demoradas y se les inició una causa por lesiones, en tanto, la víctima se encuentra fuera de peligro y ya fue dado de alta.

La agresión sucedió el último domingo, minutos antes de las 19. En ese momento, un efectivo de la Comisaría 16, ubicada en dicho barrio, solicitó refuerzos porque había tenido que intervenir en una riña callejera. “El oficial todavía no se encontraba en servicio. Estaba en su casa a la vuelta de la comisaría cuando escuchó ruidos y una detonación, así que salió a ver qué estaba pasando”, informó el comisario José Ríos, en diálogo con LM Neuquén.

Te puede interesar...

Fue así como encontró a un grupo de personas peleando, entre las cuales había un hombre herido de arma de fuego en la pantorrilla izquierda. “Cuando llegaron los efectivos detuvieron a dos personas, incluido el autor del disparo, aunque el arma no pudieron encontrarla, estimamos que se trató de una calibre 38”, indicó.

De manera que, llevaron a los demorados y a la víctima a la dependencia policial, dónde este último les relató lo que había ocurrido. “El hombre denunció que él iba caminando solo y en el momento en que llegó a la intersección de Matheu y Cayasta fue increpado por estas personas, tienen una discusión verbal y es ese el momento en que el agresor efectúa el disparo”, detalló el comisario.

Seguidamente, los uniformados trasladaron al herido al hospital Heller donde recibió las primeras atenciones médicas y se comprobó que no se trataba de una herida de gravedad. Así, tras las curaciones de rigor, le dieron de alta.

“Luego de unas horas, se informó a los demorados del inicio de una causa en su contra y recuperaron la libertad supeditada. Son todos vecinos del barrio, mayores de 25 años”, detalló el comisario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario