El clima en Neuquén

icon
33° Temp
33% Hum
La Mañana pelea familiar

Un hombre herido tras recibir dos puñaladas en una violenta pelea familiar

La riña se produjo entre tres integrantes de la familia de San Martín de los Andes y la víctima debió ser trasladada al hospital local para su atención.

Un vecino de San Martín de los Andes recibió dos puñaladas durante una pelea familiar y tuvo que ser trasladado al hospital local. Pese a estar fuera de peligro quedó internado en observación. Además, una mujer embarazada también debió recibir atención médica.

El nuevo episodio de violencia ocurrió el último domingo, minutos después de las 21, en una vivienda del barrio El Arenal. Allí, tres hombres integrantes de una misma familia se agarraron a golpes de puños hasta que uno de ellos se percató de que estaba sangrando debajo de la cintura.

Te puede interesar...

Fue así como al revisarse vio que a la altura de la cadera tenía dos puntazos producto de una agresión con arma blanca. Debido a la gravedad de la situación, ellos mismos alertaron a la policía de lo sucedido y los efectivos solicitaron la presencia de médicos del hospital Doctor Ramón Carrillo.

En diálogo con LM Neuquén, el comisario mayor Juan Carlos Ibarra confirmó que la víctima fue trasladada al centro de salud y desde allí fue derivado a una clínica privada para realizarle estudios de mayor complejidad. Sin embargo, desde el hospital se pudo confirmar que el hombre no corría peligro y se encontraba estable, aunque quedó en observación algunas horas para evitar posibles complicaciones.

La Policía recibió un llamado telefónico en el que se informaba de una persona lesionada. Al llegar al lugar, se encontraron a dos hermanos, uno de los cuales tenía una herida de arma blanca en la espalda. Solicitaron de inmediato una ambulancia, que trasladó al herido al hospital.

"Una mujer se hizo presente en la escena minutos más tarde, que resultó ser la madre de los hermanos presuntamente agredidos. Acusó con nombre y apellido a los presuntos atacantes, un masculino y un femenino, hermanos entre ellos", señaló Ibarra. La mujer también dijo que fueron agredidos con piedras y provocaron la rotura del vidrio del auto de su hijo.

Una joven mujer habría sido la que apuñaló a la víctima.

Desde el hospital Ramón Carrillo, consultando por el estado de salud del lesionado, informando la guardia del hospital que él mismo se encontraba estable que había sido trasladado hasta clínica Chapelco, para realizarle una tomografía, para descartar alguna lesión en algún órgano. Se ampliará.

En el lugar también hubo que asistir a una mujer que cursa un embarazo y sería familiar de los autores de la agresión. Es que la misma estaba en estado de shock por la dramática situación presenciada. Fue asistida en el lugar y también trasladada dada su condición para chequear que ella y el bebé estén bien.

Por el momento, se desconoce quien fue el agresor, ya que por ahora no se le ha podido tomar declaración al herido. Será tarea de la fiscalía local determinar responsabilidades en el marco de una causa por presuntas lesiones agravadas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario