El clima en Neuquén

icon
27° Temp
47% Hum
La Mañana muela

Un intenso dolor de muela provocó un choque y vuelco camino al lago

El conductor no daba más del dolor y perdió el control de la camioneta del trabajo. Chocó contra un cartel y volcó. Se salvó de milagro.

Los dolores intensos de muela son muy molestos y, por la desesperación, pueden llevar a tomar malas decisiones. Tal fue el caso de un neuquino de 38 años, quien salió a la ruta manejando una camioneta y terminó protagonizando un grave incidente vial. Chocó contra un cartel y volcó.

El accidente tuvo lugar el lunes último, minutos después de las 14:30, en la Ruta N° 51. La víctima, por fortuna, no sufrió ninguna lesión de consideración, aunque sí requirió asistencia médica pero ya recibió el alta. Según manifestó el propio conductor, el desencadenante del siniestro fue el dolor de muela que lo aquejaba en ese momento.

Te puede interesar...

Según publicó el portal de noticias Centenario Digital, el hombre circulaba a bordo de una camioneta Fiat Strada propiedad de una empresa constructora. Iba en dirección al lago Mari Menuco. El dolor de muela era cada vez más intenso al punto tal de causarle un gran mareo, según la versión del único involucrado en el hecho. Al marearse, perdió el control de la camioneta, salió de la calzada y termina chocando contra un cartel. Quedó en el espacio verde que divide ambas manos.

Minutos después llegó al lugar una ambulancia en la que trasladaron al accidentado al hospital Natalio Burd para realizarle estudio y ver cuál era la gravedad de las lesiones sufridos. Todas resultaron leves. Lo que que más le dolía seguía siendo la muela.

También trabajó en el lugar del siniestro personal policial del área de Tránsito de Centenario y bomberos voluntarios.

En la caja de la camioneta el hombre llevaba bolsas de yeso, las cuales terminaron desparramadas sobre la ruta. Los bomberos fueron los encargados de despejar la calzada para que el tránsito pudiera reanudarse normalmente en ese sector.

El conductor de la camioneta solo sufrió golpes, los cuales no le generaron ninguna lesión grave. Le realizaron el test de alcoholemia y arrojó resultado negativo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario