El clima en Neuquén

icon
23° Temp
57% Hum
La Mañana Rosario

Un joven de 14 años quiso cometer un asalto, pero la víctima era policía y lo mató

Tras el enfrentamiento que tuvo lugar en la capital Santafesina, en el agente terminó internado con un disparo en el pecho.

La violencia se sigue cobrando vidas en Rosario, donde los enfrentamientos narcos, los robos y asesinatos están a la orden del día. En esta oportunidad el enfrentamiento fue entre un joven de 14 años que quiso asaltar a un hombre que era policía.

El uniformado iba en su moto por el extremo sur de la ciudad de Rosario, en el límite con Villa Gobernador Gálvez, cuando dos adolescentes lo amenazaron para robarle. Todo terminó en tiros y muerte: uno de los asaltantes, de 14 años, falleció y el agente resultó herido.

Te puede interesar...

Los investigadores hallaron 13 vainas servidas como rastro del episodio, ocurrido alrededor de las 16 del sábado cerca del cruce de Ayacucho y el Acceso Sur, debajo de Avenida Circunvalación. Según las hipótesis sobre la que trabaja el fiscal Adrián Spelta, dos delincuentes asaltaron al policía, que se resistió a los tiros.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que Dylan Sebastián Panuncio fue uno de los agresores que abordó al motociclista. El adolescente murió este domingo a las 0.15 por el disparo que recibió y la Justicia ordenó la autopsia del cuerpo en el Instituto Médico Legal (IML) como parte de las medidas para corroborar la versión de la víctima, quien fue asistida por una herida en el pecho.

La división de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hizo cargo de otras tareas en paralelo con la búsqueda de testigos y material de cámaras de seguridad de la zona.

Policía. Rosario, Santa Fe.

Violencia imparable

Además de este episodio, en Rosario se registraron cuatro muertes violentas durante el fin de semana. En total, se sumaron cinco víctimas en poco más de 12 horas como resultado de diferentes ataques.

El primer asesinato ocurrió alrededor de las 15, cuando mataron a un hombre de 54 años en la zona norte de la ciudad. La Policía encontró su cuerpo dentro de una combi blanca detenida sobre la esquina de Zelaya y Matheu, en el barrio Alberdi.

Más tarde, otra persona murió a raíz del ataque de motociclistas armados en la zona oeste de la ciudad. Alan Nahuel Carlini , de 22 años fue acribillado alrededor de las 19 en Solís y Navarro.

Mientras que, por la madrugada, la Fiscalía confirmó la muerte de otra persona baleada minutos después en otro sector del barrio Ludueña.

Finalmente, el MPA confirmó el asesinato de un joven en el norte de la ciudad, quien murió poco después de haber sido atendido en el Hospital Alberdi. Allí también asistieron a una nena de 13 años que fue baleada en el mismo episodio. Según voceros de la Fiscalía Regional de Rosario, Marcelo Nicolás Gálvez, de 27 años y la chica fueron víctimas de un ataque con armas de fuego en Siripo al 1400.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario