Un joven fue detenido tras el robo a un frigorífico

Fue en la medianoche del martes, y ya quedó en libertad.

Un joven quedó detenido en la madrugada de ayer luego de ingresar a robar junto con otra persona a un reconocido frigorífico de la ciudad. La policía logró recuperar varios elementos, entre ellos productos lácteos, una mochila y un bajo.

Pasada la medianoche del martes unos vecinos alertaron a la policía sobre dos sujetos que habían ingresado de manera violenta a un local ubicado en calle España al 600, barrio Los Álamos, donde funciona un frigorífico. De inmediato llegó una patrulla y los delincuentes se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

Según indicaron autoridades de la Comisaría 32 del barrio La Paz, a las pocas cuadras del lugar lograron detener a un joven de 23 años que escapaba con elementos en su poder, entre ellos una mochila y un bajo que había arrojado a una casa durante la huida. También encontraron productos lácteos.

El joven quedó detenido en la unidad policial y ayer se le formularon cargos y recuperó la libertad con pautas de conducta. Se trata de un joven con antecedentes delictivos por hechos similares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído