El clima en Neuquén

icon
20° Temp
41% Hum
La Mañana Neuquén

Un joven murió asesinado a los tiros, tras corridas y desesperación en Parque Industrial

La identidad y edad de la víctima son un misterio. Los vecinos intentaron ayudar a la víctima, que era agredido por varias personas.

Un joven fue brutalmente asesinado a tiros en una confusa situación a la vista de vecinos de Parque Industrial, a manos de un grupo de personas que lo perseguía. Los atacantes huyeron en un auto y los investigadores buscan registros fílmicos que permitan establecer el recorrido de su huida y ubicarlos.

Según la información a la que pudo acceder LMNeuquén, el crimen tuvo lugar entre los últimos minutos del viernes y el inicio de la madrugada de este sábado, sobre calle 4, donde de un momento a otro se comenzaron a oír gritos y corridas.

Te puede interesar...

Esto alarmó a los vecinos, que tomaron la calle para ver lo que ocurría y se encontraron con un grupo de varias personas (al parecer entre seis o siete) que agredía a un joven a golpes.

Lo cierto es que algunos de los testigos atinaron a darle una mano al ver su indefensión, dado que se encontraba herido, pero en ese momento, comenzó una ráfaga de disparos que los hizo refugiarse en sus viviendas. El joven terminó tirado en el suelo con varias heridas de bala. Finalmente, el grupo se retiró en un vehículo, aparentemente con dirección a la Ruta 7.

Nadie se animó a mover a la víctima para evitar empeorar su situación, pero algunos vecinos se mostraron indignados al recalcar que la ambulancia y la Policía tardaron casi una hora en arribar al lugar, una vez que el joven ya había muerto.

De su identidad o edad, por estas horas nada se sabe, ya que los testigos aseguraron que no se trataba de alguien del barrio. Tampoco reconocieron a nadie del grupo agresor.

No obstante, policías de la Comisaría 20 consignaron la escena a su arribo y entrevistaron a varias personas que pudieron aportar ciertos detalles primordiales para la investigación. Asimismo, el Cuerpo Médico Forense retiró el cuerpo del joven y en horas de la mañana se estaba practicando la autopsia para determinar la causa de muerte y posible identidad.

Al parecer se enfrentaban a tiros varias personas. Las detonaciones y los gritos habrían comenzado pasada la medianoche, alertando a algunos vecinos que salieron a ver qué ocurría y luego habrían reportado que un joven era perseguido por otro vehículo -por razones que hasta ahora se desconocen- y desde donde además le dispararon.

Por el momento, no hay detenidos y el móvil del crimen está siendo investigado.

La situación generó gran temor en los vecinos de Parque Industrial, que aseguraron que el barrio era tranquilo y las situaciones de inseguridad que se viven son en realidad protagonizadas por personas que llegan de otros sectores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario