Un joven resultó herido en un brutal choque en pleno centro

El hecho ocurrió ayer por la noche en la intersección de las calles 25 de Mayo e Yrigoyen, en Cipolletti.

El centro cipoleño volvió a convertirse, después de varias semanas, en escenario de un violento accidente de tránsito. Afortunadamente, en esta ocasión no hubo personas heridas de gravedad y los daños fueron -mayormente- materiales.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el sábado (4/7) cerca de las 21 en la intersección de las calles 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, una camioneta marca Toyota Hilux color blanca -conducida por un hombre de 50 años- colisionó con una Ford Ecosport, en la cual transitaba un joven de 19.

"La camioneta circulaba por calle 25 de Mayo y el otro vehículo, por Yrigoyen. Ambos conductores están domiciliados en Cipolletti e iban sin acompañantes", detalló el comisario al ser consultado por el accidente.

Accidente

Por su parte, Huanque indicó que el joven de 19 años fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky de esta ciudad, ya que había manifestado sentir mucho dolor y tenía un corte en la cabeza.

No obstante, desde el nosocomio local informaron -horas después- que las heridas eran de carácter leve, razón por la cual el joven conductor fue dado de alta tras recibir las curaciones correspondientes.

Por el momento, se desconoce la mecánica del accidente y quién fue el responsable del mismo.

Accidentes en cuarentena

Si bien la cifra de accidentes de tránsito disminuyó de manera considerable desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, hubo algunas excepciones, sobre todo en el centro de la ciudad.

El 8 de junio, por ejemplo, un violento choque en la intersección de las calles San Martín y España acaparó la atención de conductores y peatones. En esa ocasión, un joven motociclista impactó contra un auto Toyota Etios y resultó herido.

Accidente en Cipolletti

A bordo del auto iba una mujer de 50 años que transitaba por calle San Martín y en el moto Keller, un joven de 22, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Cipolletti. Allí se constató que se encontraba en buen estado general, pero había sufrido una fractura en una de sus piernas.

Los peritos trabajaron en el lugar en busca de evidencias que permitieran establecer la dinámica del accidente, en una esquina que no tiene semáforo. Todo hizo presumir que alguno de los conductores involucrados no respetó la prioridad de paso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario