El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana Juguete

Un juguete por una infusión, la campaña solidaria de un hotel

Se trata de Amucan Neuquén donde se recibirán las donaciones, hasta el viernes, por el Día de las Infancias. Serán invitados con un té, café o mate cocido.

El hotel Amucan en Neuquén lanzó una campaña solidaria en la que invitará a tomar una infusión en sus instalaciones a cambio de la donación de un juguete, para que todos los chicos puedan disfrutar del próximo Día de las Infancias.

La gerenta del hotel Amucan, Claudia Mabellini, sostuvo que la iniciativa consiste en la recolección de juguetes, como así también de ropa nueva o usada, pero siempre en buenas condiciones, para ser entregadas en merenderos o comedores de la ciudad.

Te puede interesar...

“No estamos trabajando con ningún merendero en especial. Nos hemos puesto en contacto con diferentes personas que van a distintos merenderos y las distribuyen”, dijo Mabellini.

Agregó que, en este caso, “estamos haciendo la acción con Rolo, conocido como el Vikingo, que es una persona que trabaja mucho en La Meseta. Nos pusimos en contacto con él y le va a dar el destino según los chicos y merenderos que lo necesiten”.

Surgió con la idea de que todos los chicos puedan tener un presente en su día”, dijo Mabellini en declaraciones periodísticas. La campaña será hasta el próximo viernes 19, y las donaciones se recibirán en el hotel que está sobre calle Tucumán, casi esquina Rivadavia.

Por un juguete te invitamos con una infusión”, aseguró la gerenta del hotel. Indicó que la confitería está abierta de lunes a viernes, en determinados horarios, pero las donaciones las pueden acercar al hotel las 24 horas. “Pueden traer los juguetes en cualquier momento, en el caso de que no esté abierta la confitería quedará pendiente la infusión para otro día”, agregó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario