Un narco zafó de ir a la cárcel porque tenía poca droga

Tenía sólo 100 gramos de marihuana y cocaína y no va preso.

Un narco roquense que fue llevado a juicio por el secuestro de un poco más de 100 gramos de marihuana y cocaína en su domicilio consiguió una pena en suspenso y zafó de ir a la cárcel. El procedimiento había sido encabezado por personal de la Policía Federal de General Roca.

El proceso se desarrolló días atrás, en el Tribunal Oral Federal de Roca (TOF), con la presencia del único acusado y la asistencia de la defensora oficial.

Te puede interesar...

El secuestro de la droga se produjo el 19 de mayo, cuando agentes federales irrumpieron en la vivienda del hombre, de 33 años. En el lugar fueron hallados un poco más de 100 gramos de marihuana, casi 5 gramos de cocaína, dinero en efectivo, un arma de fuego, municiones y una granada de gas.

Ante la escasa cantidad de estupefacientes, el hombre solo fue imputado por tenencia simple de estupefacientes. Debido a esta acusación, el roquense aceptó un juicio abreviado, donde la fiscalía y la defensa acordaron una pena de dos años de prisión condicional.

Por su parte, como atenuante se consideró su falta de antecedentes penales según un informe del Registro Nacional de Reincidencia.

100 gramos de marihuana había secuestrado la Policía. En tanto, la cantidad de cocaína no superó los 5 gramos. El procedimiento se desarrolló en las 250 Viviendas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído