El clima en Neuquén

icon
32° Temp
19% Hum
La Mañana

Un papá agredió a la directora de colegio privado y docentes fueron al paro

Este lunes no hubo clases en la institución debido a la agresión del hombre contra todo el equipo directivo, ocurrida el pasado viernes.

Una grave situación de violencia se vivió el pasado viernes en instalaciones de la Escuela primaria A.M.S.E. Jean Piaget, cuando un padre se presentó en la institución y agredió a la directora y todo el equipo directivo. Por el hecho, el cuerpo docente lanzó medidas de fuerza y este lunes no hubo clases.

Según pudo conocer LMNeuquén, el hecho ocurrió en el horario de ingreso del turno tarde, minutos después de las 13, cuando el hombre irrumpió "exigiendo ser atendido y manifestando que no se retiraría hasta que no le concedan una reunión", precisó el equipo docente en un comunicado interno emitido hacia las familias.

Te puede interesar...

En medio del reclamo del padre -continuó el escrito- "agredió y violentó verbalmente al equipo directivo, temiendo éstas por su integridad, por la integridad de las infancias y del resto del personal docente".

A continuación, el personal docente manifestó su "total repudio a la situación vivida, ya que la misma no solo afecta a las personas violentadas, sino que además lo hace a todos los integrantes de la institución escolar, alterando o impidiendo el buen funcionamiento". Por este motivo, durante este lunes llevaron adelante una medida de fuerza con suspensión de actividades durante toda la jornada.

Al mismo tiempo, el Consejo Directivo de la Mutual -integrada por las familias- convocó a una reunión informativa para este lunes a última hora de la tarde, para brindar detalles de la sucedido y abordar la problemática ocurrida en el establecimiento del barrio Santa Genoveva.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario