El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana Policía

Un policía motorizado derrapó y cayó a orillas de las vías

Ocurrió este jueves a la tarde minutos antes de que pasara el Tren del Valle. El efectivo fue trasladado al Policlínico.

Un policía resultó herido tras derrapar con su moto en pleno Parque Central de la ciudad de Neuquén. Fue asistido por personal médico y trasladado al Policlínico.

El incidente, que tuvo como protagonista a un efectivo de la Policía motorizada, ocurrió este jueves minutos después de las 18, en la intersección de la calle Vecinalistas Neuquinos con las vías. Allí, el uniformado pisó el riel, derrapó y terminó cayendo. La moto terminó apretando una de sus piernas.

Te puede interesar...

El subcomisario Diego González, jefe de la División Motorizada, contó a LMNeuquén que el personal se encontraba concurriendo a brindar apoyo en un procedimiento de identificación de personas,cuando a causa del terreno pedregoso su rueda trasera perdió estabilidad y se produjo la caída.

En primera instancia fue asistido por su compañero transeúntes mientras se convocaba a personal de sanitario y alejaban el hombre accidentado de las vías, ya que en ese momento circulaba una formación del Tren del Valle por la zona.

tuit rigo.JPG

Minutos después se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), cuyo personal tras realizar un examen médico descartó que tuviera alguna herida de consideración. "Aunque no tenía lesiones óseas, por protocolo de la ART se lo trasladó a un centro de salud para realizarle todos los exámenes pertinentes y descarta cualquier posible afección", concluyó el subcomisario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario