El clima en Neuquén

icon
31° Temp
29% Hum
La Mañana Córdoba

Un joven policía y dos ladrones murieron en un asalto comando

Un grupo de unos seis delincuentes fuertemente armados irrumpió en un edificio en una zona residencial de Córdoba y se desató una terrible balacera.

Córdoba.- Un policía y dos delincuentes murieron ayer a la madrugada durante un violento tiroteo en el barrio Nueva Córdoba de la capital provincial, tras un golpe comando a una oficina donde los ladrones se apoderaron de $3 millones.

En el hecho resultaron heridos otros tres policías, y uno de los integrantes de la banda delictiva, además de la víctima del asalto, aunque está fuera de peligro. Uno de los delincuentes fue detenido y otros tres se fugaron.

Todo ocurrió en un edificio residencial ubicado en la calle Rondeau 84. Un grupo de aproximadamente seis ladrones ingresó a un departamento del séptimo piso, donde encontraba una pareja dedicada a la administración de consorcios y a la que despojaron de la elevada suma de dinero. El policía muerto, identificado como el cabo Franco Ferraro, de 28 años, pertenecía a la Sección Especial Operaciones Motorizadas, fue alcanzado por un disparo en la cabeza. En tanto, los dos delincuentes murieron a pocos metros cuando intentaban escapar.

El fiscal Rubén Caro señaló que se trataría de “un grupo de entre seis y siete delincuentes fuertemente armados” mayores de edad y “muy organizados”. La Policía halló más de 120 vainas servidas y secuestró una ametralladora que estaba en poder de los asaltantes abatidos, junto a un bolso con más de 20 cargadores para armas de alto calibre y dos vehículos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario