El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana River

Un River de nuevo en alza visita a Arsenal en Sarandí

Desde las 19, el Millonario juega en un estadio adverso en el ciclo Gallardo ante un rival que busca sumar para asegurar su permanencia.

Un River en alza en el medio término del campeonato nacional visitará desde las 19 a Arsenal, en Sarandí, por el atractivo miércoles de la fecha 14 en la Liga Profesional de fútbol.

Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de repetir a los mismos once que vienen de golear a Newell’s en el Monumental 4 a 1, pero la duda pasa por el puesto de centro delantero, si continúa Lucas Beltrán o le da esa posibilidad al colombiano Miguel Borja.

Te puede interesar...

Lo que seguro no hará el entrenador del Millonario es arriesgar a Paulo Díaz y Esequiel Barco, en el tramo final de sus recuperaciones y ya mirando para lo que viene después de la salida a Sarandí.

Arsenal no parece en la previa un rival sencillo para River que bajo la conducción del Muñeco apenas ha ganado una sola vez en 7 presentaciones en el sur del Gran Buenos Aires.

Del otro lado, Leonardo Madelón ha hecho de su estadio una de las fortalezas del equipo para soñar con la permanencia. El Julio Humberto Grondona se ha puesto difícil para todos ya que en esa condición, el dueño de casa perdió uno de los últimos 7 compromisos por el certamen local. Allí mismo, cortó la racha positiva del líder del campeonato, Atlético Tucumán, que en la fecha 12 perdió 3 a 1.

Probables

Arsenal

Alejandro Medina

Cristian Chimino

Ignacio Gariglio

Gustavo Canto

Damián Pérez

Julián Navas

Mauro Pittón

Braian Rivero

Facundo Kruspzky

Lucas Cano

Sebastián Lomonaco

DT: L Madelón

Independiente

Franco Armani

Milton Casco

Emanuel Mammana

Javier Pinola

Elías Gómez

Enzo Pérez

Pablo Solari

Juanfer Quintero

Agustín Palavecino

Nicolás de la Cruz

L Beltrán o M Borja

DT: Marcelo Gallardo

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Julio Grondona, Sarandí.

Hora de inicio: 19.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario