Un rompedor de vidrieras zafó de quedar preso

Había sido detenido por la Policía tras cometer un robo en un local ubicado en Belgrano al 300. Se vio beneficiado porque no tenía antecedentes.

Solo un día estuvo preso el delincuente que destruyó la vidriera de un local ubicado en Belgrano al 300. Ayer, a primera hora, recuperó la libertad tras la formulación de cargos por el delito de robo.

De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, el joven, llamado Franco, de 18 años, había logrado apoderarse de 100 pesos de la caja registradora. El ladrón consiguió ingresar al local ubicado en Belgrano al 300 luego de destruir la vidriera y dejar un importante agujero, suficiente para el paso de una persona. El incidente tuvo lugar el martes a la madrugada y su detención fue posible gracias al aporte de los vecinos, que alertaron a la policía provincial, que lo interceptó en el cruce de España e Yrigoyen.

Te puede interesar...

El delincuente estuvo alojado en un calabozo de la Comisaría Cuarta y ayer, ante la jueza Laura González Vitale, fue notificado de los cargos en su contra. En representación del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti estuvo Guillermo Ibáñez mientras que la defensa oficial se encargó de asistir al detenido. Desde la parte acusadora se indicó que no se iba a solicitar la prisión preventiva aunque si se reclamaron una serie de pautas de conducta.

El joven fue el primer ladrón que pudo ser apresado luego de una seguidilla de ilícitos que tuvieron como escenario el centro de la ciudad, con roturas de vidrieras de varios comercios.

Según las fuentes, el delincuente se vio beneficiado por su falta de antecedentes penales y pudo acceder a la excarcelación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído