Un taxista incendió su auto y después se autolesionó

El extraño incidente generó un gran despliegue policial de la Unidad Cuarta.

Primero hubo una gran inquietud y luego un importante despliegue policial por el hallazgo de un taxi completamente quemado en la toma Los Sauces de esta ciudad. Efectivos de la Comisaría Cuarta hicieron un rastrillaje y ubicaron al conductor que, presumiblemente bajo un estado depresivo, intentó quitarse la vida con un cuchillo. Fue llevado de urgencia al hospital y anoche permanecía internado en estado reservado, indicaron fuentes policiales.

El extraño incidente se desarrolló en las últimas horas del viernes, cuando la Policía provincial tomó conocimiento del incendio de un móvil de la empresa Radiotaxi Cipolletti. El vehículo quedó rápidamente envuelto en llamas y una dotación de Bomberos Voluntarios se encargó de sofocar el incendio. La destrucción fue total y los agentes policiales iniciaron la búsqueda del conductor, de 65 años.

La persona pudo ser ubicada en una pensión, pasadas las 23, y de acuerdo con las fuentes se habría autolesionado cuando tomó conocimiento de la presencia policial.

El primer informe médico precisó que el taxista tenía varios cortes en la zona abdominal, aunque se encontraba estabilizado y debía esperarse su evolución.

Investigación
Un conflicto por la licencia

Las sospechas de la Policía apuntan a que el propio taxista incendió el auto y que se alejó en forma rápida. En los últimos días, había perdido contacto con la dueña del vehículo, un Chevrolet Corsa, y según fuentes policiales existía un viejo conflicto por la licencia. Esta situación habría generado la reacción del chofer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído