Una abuela llegó a su casa, se encontró con dos ladrones y la golpearon para robarle

El violento hecho ocurrió el martes por la noche. Los ladrones escaparon con una tablet y mil pesos, y ella quedó en shock.

Tremendo susto se llevó una abuela al ingresar a su casa del barrio Los Tilos y descubrir que dos ladrones se encontraban adentro. Sorprendida, atinó a defenderse y la sometieron a golpes. Luego, se apoderaron de una tablet, le sacaron mil pesos y escaparon del lugar.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el martes, cerca de la medianoche, en un domicilio ubicado sobre la calle José María Guido, a pocos metros de Circunvalación.

Te puede interesar...

El jefe a cargo de la Comisaría Cuarta, Osvaldo Huanque, confirmó el robo y aportó: “Cuando la señora llegó al lugar, los malvivientes estaban adentro. Ingresaron por la puerta trasera de la vivienda, a través de un pequeño ventiluz, antes que llegara la abuela”.

Un hijo la acercó hasta su casa a bordo de un vehículo, pero luego se retiró, de modo que no pudo anticiparse a la violenta situación que segundos más tarde iba a vivir su madre, quien supera largamente los 80 años.

Además, como la puerta de acceso a la vivienda no había sido violentada por los ladrones, ya que ingresaron por otra abertura de la casa, tampoco notaron nada extraño, ni fuera de lugar. Pero al pasar la puerta, la damnificada vio a dos hombres que revisaban su casa con fines de robo. En esas circunstancias, ella se resistió, pero fue reducida a golpes.

La mujer tuvo que ser trasladada en una ambulancia hasta un centro médico y recibir asistencia, a causa de los golpes que sufrió y el estado de shock en que se encontraba cuando acudió la Policía. Sin embargo, Huanque aclaró que las lesiones certificadas por el personal de salud eran leves. “La cachetearon en la cara y la agarraron de un brazo, que le quedó marcado”, precisó.

No se aportó más información del hecho, en resguardo de la investigación. Personal de la Brigada de Investigaciones y peritos de Criminalística trabajan con el fin de encontrar indicios que faciliten la búsqueda de los sospechosos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído