El clima en Neuquén

icon
22° Temp
55% Hum
La Mañana actriz

Una actriz realizó una terrible denuncia: "Yo vi cómo maltrataban chicos en la tele"

Fue parte de Por siempre amigos, Cebollitas, Floricienta, Casi Ángeles y Patito Feo y denuncia los oscuros hechos que vivió.

Victoria Aragón es una verdadera todo terreno de la actuación argentina, habiendo participado en más de 50 producciones televisivas. Algunas tan importantes como Por siempre amigos, Cebollitas, Floricienta, Casi Ángeles y Patito Feo. Y aunque el mundo del teatro le dio algunas de las alegrías más grandes de su vida, también la hizo vivir sensaciones muy desagradables, como ver a niños maltratados durante de las grabaciones.

"Yo no puedo hablar de otras personas, pero sí he visto maltrato en lo que fue Cebollitas, pero Cris Morena cambió el paradigma de los niños trabajando en televisión. Yo fui una niña trabajando en televisión. Es verdad que cuando yo empecé no tenía esta edad y arranqué hace unos cuantos años. Era muy chica y sí, había un lenguaje muy soez, muy violento y agresivo. Se contaban chistes adelante de los chicos que estaban totalmente fueras de lugar", contó Victoria Aragón.

Te puede interesar...

Maltrato infantil 1.jpg

La actriz aseguró que Cris Morena fue un antes y un después para el trabajo de los niños en el mundo televisivo y que con ella estaban mucho más cuidados que en otras producciones.

“Yo fui la madre de Lali Espósito durante dos años en Floricienta y todos los chicos que salieron de lo de Cris no vivieron maltrato, sino una disciplina alucinante. Cris Morena fue la primera en reducir el horario de los chicos a la hora del trabajo, en verles el boletín: si no lo tenían bien, debían reforzar el colegio y se le sacaban escenas porque tenían que estudiar. Los camarines de Cris para los chicos y grandes eran preciosos”, aseguró la actriz.

Maltrato infantil 2.jpg

“Honestamente de Cris Morena no puedo decir nada, al contrario: le debo la mitad de mi trayectoria y vi crecer a todos los chicos como a Lali, Benjamín (Rojas) y todos los que son grandes artistas y figuras que tuvieron la buena fortuna de trabajar con Cris”, explicó Victoria.

Luego, la artista amplió un poco más su experiencia en Cebollitas y lo diferente que era el trato a los más pequeños. “Sí en Cebollitas te puedo decir que sí. Pero los maltratos que yo vi fueron más de padres con hijos, desesperados con que sus hijos triunfes. El lenguaje soez estaba desde los directores y era otra época. Así como fue cambiando el tema de las mujeres y el humor, todo cambió para bien por suerte. avanzamos un montón con eso”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario