El clima en Neuquén

icon
15° Temp
25% Hum
La Mañana Ruta 40

Una adolescente murió en tremendo vuelco en Ruta 40 en San Martín

El hecho se produjo este viernes por la noche por razones que están siendo investigadas.

Una joven de 16 años murió este viernes a la medianoche tras un tremendo vuelco en la Ruta 40 a la altura de San Martín de los Andes, mientras que otras personas se encuentra internadas en el Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Los tres adolescentes viajaban a bordo de un Fiat Siena, que ,por razones que están siendo investigadas, perdió el control del mismo y terminó volcando sobre la calzada.

Te puede interesar...

Personal de la División de Tránsito de la Provincia arribó inmediatamente al lugar, al igual que miembros de Rescate de Bomberos Voluntarios, quienes debieron trabajar ya que las víctimas se encontraban atrapadas dentro del rodado, según informó el medio local Realidad Sanmartinense.

También estuvieron trabajando en el hecho profesionales de la Salud con dos ambulancias del Hospital Dr. Carrillo, quienes trasladaron a las personas heridas. Por su parte, personal de la Policía anuló el tránsito en el sector.

Por el momento, se desconoce la dinámica del autovuelco, pero se confirmó que el rodado iba desde el sector de Catritre hacia el centro, golpeó contra la montaña y volcó.

El vehículo que quedó de costado en la ruta presenta daños totales. En el auto viajaban la víctima fatal de 16 años, un otro menor y un mayor, que se encontraban con heridas de menor consideración.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, Hospital Ramón Carrillo y Policía de Tránsito.

SMAndes_FedericoSoto Autovuelco RN40 _DSC8290.jpg

"Pasadas las 21:30 del día 30 septiembre, ingresa al Servicio de Emergencia, tres personas, una de sexo masculino de 18 años y dos de sexo femenino de 16 años de edad, las cuales sufren lesiones producto de accidente vial. Producto del mismo, una de las personas menores de edad, que presenta politraumatismos, traumatismo craneoencefálico grave, fallece. Las otras dos personas con politraumatismos de diferentes consideraciones, quedan internadas", confirmaron desde el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martín de los Andes, a través de un comunicado de prensa.

SMAndes_FedericoSoto Autovuelco RN40 _DSC8294.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario