El clima en Neuquén

icon
16° Temp
61% Hum
La Mañana ambulancia

Una ambulancia trasladaba a un paciente a Neuquén y volcó

Ocurrió en la ruta 40, a la altura del paraje Huaiquimil. El vehículo perteneces al hospital de San Martín de los Andes.

La Ruta Nacional 40 volvió a ser escenario de un vuelco en la provincia de Neuquén. Esta vez se trató de una ambulancia que viajaba desde San Martín de los Andes hacia la capital provincia, con un paciente y un acompañante.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en el kilómetro 1972 de la mencionada ruta, a la altura del paraje Huaiquimil. Por el lugar transitaba el rodado, marca Chevrolet, perteneciente al Hospital Dr. Ramón Carrillo, el cual salió de su ciudad de origen a las 6:30.

Te puede interesar...

En un momento, cerca de las 8:30, la camioneta volcó, sin la participación de otros vehículos. Según indicó el portal Realidad Sanmartinense, el conductor perdió el control del vehículo y terminó sobre la banquina, dado vuelta, con las cuatro cubiertas hacia arriba. Se desconocen los motivos de lo ocurrido y el hecho está en investigación.

Tanto el conductor como el paciente y el acompañante no presentaron heridas graves tras el incidente.

De acuerdo a lo informado, la persona trasladada debía realizarse un control en la ciudad de Neuquén ya que debía someterse a una operación de retina.

En el hecho tomó intervención los efectivos de la División Tránsito de la Policía de la provincia, quienes se ocuparon de reanudar la circulación normal en la zona.

Otro vuelco en la 40

Una conductora perdió el control de su auto y volcó en medio de una intensa nevada en San Martín de los Andes. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital local con algunos golpes para su asistencia médica. Desde la Policía y Bomberos Voluntarios pidieron circular con cuidado.

El accidente de tránsito ocurrió el domingo, alrededor de las 8:50, en el kilómetro 2.123 de la Ruta Nacional 40 cuando la mujer, por motivos que se investigan, perdió el control de su vehículo, el cual despistó y tras algunos tumbos terminó volcado, apoyado sobre su techo, con las cuatro ruedas hacia arriba.

Pese a las adversas condiciones climáticas que se registraban en ese momento, a los pocos minutos llegaron miembros de Bomberos Voluntarios a socorrerla, junto a personal médico del hospital Dr. Ramón Carrillo. Estos últimos, al constatar que la conductora presentaba distintos golpes, decidieron su inmediato traslado para poder brindarle una mejor atención.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario